Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] nueva permanencia sin avisar al cambiar de ardilla 15 a ardilla7

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] nueva permanencia sin avisar al cambiar de ardilla 15 a ardilla7

Hola,

 

el pasado mes de febrero cambie mi tarifa ardilla 15 por ardilla 7. Lo hice a través del área de clientes y, por mucho que leí detenidamente todo lo que ponía, por ningún lado ponía que eso significaba un nuevo compromiso de permanencia. De hecho lo hice via web tras hablar con un agente por teléfono, que me indicó que si me lo hacía él tenía un coste de 15€ por pasar a una tarifa de precio inferior. Pero ni el agente via telefonica ni en el area de clientes a realizar el cambio había ningún  aviso de que significaba una nueva permanencia.

 

Ayer consultando mi información en el area de clientes descubro que me han puesto una permanencia de un año. Por mucho que he hablado con varios agentes, sólo saben decirme que tengo que cumplir la permanencia y que no se puede hacer nada.

 

La verdad es que me parece increible que me pueda haber pasado esto, precisamente miré minuciosamente que no tuviese compromiso porque me quedaban 2 meses y no quería una nueva permanencia. Estoy seguro de que no había ningún mensaje y que me han timado haciendome una permanencia a traición.

 

¿A alguien más le ha pasado?¿Hay algo que pueda hacer?


Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: nueva permanencia sin avisar al cambiar de ardilla 15 a ardilla7

Hola jescot!

 

Como comenta Noelio1993, al hacer el cambio en el área de clientes se informa del compromiso de permanencia que se adquiere. De hecho, te obliga a marcar una casilla para aceptarlo antes de continuar con la modificación de la tarifa.

 

Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Top User Experto

Re: nueva permanencia sin avisar al cambiar de ardilla 15 a ardilla7


jescot escribió:

Hola,

 

el pasado mes de febrero cambie mi tarifa ardilla 15 por ardilla 7. Lo hice a través del área de clientes y, por mucho que leí detenidamente todo lo que ponía, por ningún lado ponía que eso significaba un nuevo compromiso de permanencia. De hecho lo hice via web tras hablar con un agente por teléfono, que me indicó que si me lo hacía él tenía un coste de 15€ por pasar a una tarifa de precio inferior. Pero ni el agente via telefonica ni en el area de clientes a realizar el cambio había ningún  aviso de que significaba una nueva permanencia.

 

Ayer consultando mi información en el area de clientes descubro que me han puesto una permanencia de un año. Por mucho que he hablado con varios agentes, sólo saben decirme que tengo que cumplir la permanencia y que no se puede hacer nada.

 

La verdad es que me parece increible que me pueda haber pasado esto, precisamente miré minuciosamente que no tuviese compromiso porque me quedaban 2 meses y no quería una nueva permanencia. Estoy seguro de que no había ningún mensaje y que me han timado haciendome una permanencia a traición.

 

¿A alguien más le ha pasado?¿Hay algo que pueda hacer?


Hola jescot:

 

Si que lo informa, pero esta muy escondido. En el apartado "detalles" es donde esta la información sobre el compromiso, por lo que el compromiso aplicado es el correcto.

 

Si el cambio hubiese sido entre tarifas SIM no hubieses adquirido ningún compromiso. En el caso de cambiar de tarifa a las tarifas SIM (ya descatalogadas) excepto Ballena 23 que sigue vigente solo a través de la web y las nuevas que hay ahora si se adquiere el compromiso que indicas cuando se viene de la tarifa Ardilla 15.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Highlighted

Re: nueva permanencia sin avisar al cambiar de ardilla 15 a ardilla7

Hola jescot!

 

Como comenta Noelio1993, al hacer el cambio en el área de clientes se informa del compromiso de permanencia que se adquiere. De hecho, te obliga a marcar una casilla para aceptarlo antes de continuar con la modificación de la tarifa.

 

Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado