Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] llamadas ofertas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] llamadas ofertas

buenas, quiero preguntar en este foro si alguien a denunciado a orange por las llamadas de acoso ofreciendo una oferta de una television para ver el mundia. digo acosa por que son de 5 a 7 llamadas al dia justo cuando estas comiendo o en la hora que tienes mas trabajo ,es de verguenza y ya se los he dicho muchas veces que no quiero una tele  tengo las suficientes y no quiero que me regalen nada, lo unico que han conseguido es que haga una portavilidad a otra compañia y lo hare tambien en mi empresa, si alguien los ha denunciado decirmelo haber si logramos que ********** con decirles el primer no entienden. gracias.

[Editado: Normas de comportamiento]

Superusuario

Re: llamadas ofertas

Hola @alberto10,

En estos casos la mejor opción es utilizar el filtro de llamadas que incorporan algunos teléfonos, de está forma cuando nos llamen no tendremos estas llamadas, en el caso de no tener la opción de utilizar los filtros de llamadas puedes utilizar una aplicación llamada blacklist en android, creo que en IOS tiene está función incorporada, de está forma evitaremos el SPAM telefónico. En mí caso tengo activado el filtro de está forma no tengo las famosas ofertas de la compañía del gas, de la luz, de otros operadores... la verdad que es una práctica comercial muy utilizada por todos.

Generador de logros

Moderator

Re: llamadas ofertas

Hola.

@alberto10, además de lo que te comenta @garley, desde la app Mi Orange tienes disponible la opción de configurar cómo quieres que gestionemos tus datos personales.

Tienes que entrar en el apartado Mi Contrato y después en Revisión de Privacidad. Ahí podrás dar y/o quitar permisos para establecer si podemos contactar contigo y con qué fines.

Seguro que te es útil también.

Saludos.

firma-orange