la app no me deja entrar al meter mi dni y mi clave de la web. no se si es un error
solo tengo contratado fibra y fijo
gracias
un saludo
soy nuevo por aqui
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuelzizu
Muchas gracias por la consulta.
Por el momento no es posible gestionar líneas solo fijo desde la app en el móvil. Sólo si tienes un pack Love (fijo+móvil/es) o líneas móvil.
Sólo es posible desde el área de clientes por la web, como bien comentas.
Saludos, Guardians.
Intenta reinstalar la aplicación del móvil, o borrar la configuracion y volverla a realizar.
Hola @manuelzizu
Muchas gracias por la consulta.
Por el momento no es posible gestionar líneas solo fijo desde la app en el móvil. Sólo si tienes un pack Love (fijo+móvil/es) o líneas móvil.
Sólo es posible desde el área de clientes por la web, como bien comentas.
Saludos, Guardians.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?