Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] la app de mi iphone no me deja entrar con mi dni y mi clav, sin embargo en la web entro sin problemas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] la app de mi iphone no me deja entrar con mi dni y mi clav, sin embargo en la web entro sin problemas

la app no me deja entrar al meter mi dni y mi clave de la web. no se si es un error

solo tengo contratado fibra y fijo

gracias

un saludo

soy nuevo por aqui

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: la app de mi iphone no me deja entrar con mi dni y mi clav, sin embargo en la web entro sin problemas

Hola @manuelzizu

Muchas gracias por la consulta.

Por el momento no es posible gestionar líneas solo fijo desde la app en el móvil. Sólo si tienes un pack Love (fijo+móvil/es) o líneas móvil.

Sólo es posible desde el área de clientes por la web, como bien comentas.

Saludos, Guardians.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: la app de mi iphone no me deja entrar con mi dni y mi clav, sin embargo en la web entro sin problemas

Intenta reinstalar la aplicación del móvil, o borrar la configuracion y volverla a realizar.

Highlighted
Superusuario

Hola @manuelzizu

Muchas gracias por la consulta.

Por el momento no es posible gestionar líneas solo fijo desde la app en el móvil. Sólo si tienes un pack Love (fijo+móvil/es) o líneas móvil.

Sólo es posible desde el área de clientes por la web, como bien comentas.

Saludos, Guardians.

Ver la solución en mensaje original publicado