Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] error app mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] error app mi orange

Hola..desde que estoy en orange jamas consegui acceder al area de clientes ni recuperando contraseña ni nada me dice que el numero de telf o dni no son validos y lo mismo con la contrasena incluso enviandomela un operario de nuevo nada no hay manera...alguna solucion..? Porque a mi solo se me ocurre cambiar de compañia..

Superusuario

Re: error app mi orange

Hola @Daviniasebas ,

Para acceder a la aplicación Mi Orange tienes que estar registrado en el área de clientes, normalmente con enviar un SMS a  al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101, en líneas móviles, es suficiente, desconozco el motivo por el cúal no llegas a resgistrarte salvo que utilices otro servicio diferetne a la línea móvil. En esos casos tendrías que seguir los pasos indicados en la ayuda de laoperadora, te dejo el link aquí para lo compruebes, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como... tienes el acceso de fibra/ADSL y 4G en casa y los pasos a seguir para realizar el registro. Después en el ordenador confirma que funcionan las claves.

En el caso de estar registrado y la propia aplicación dar fallo, no dejar utilizarla desistala y vuelve a instalarla, borrando la cache de la aplicación, si persiste el problema haz un comentario en la store para los desarrolladores comprueben el fallo y si es necesario lancen una actualización para corregirlo.

Generador de logros