Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] eliminación de asistencia por chat en el Área de Clientes

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] eliminación de asistencia por chat en el Área de Clientes

Desde hace unas semanas ha desaparecido en el área de clientes la posibilidad de recibir asistencia por chat escrito y se ha remplazado por un enlace a un artículo que explica cómo funciona el nuevo asistente virtual Djingo.

 

Usé en muchas ocasiones la asistencia por chat y el equipo humano que había detrás me pareció muy competente y resolvían los casos mucho más rápido que el canal telefónico.

 

Creo que es un gran error por parte de Orange eliminar este tipo de asistencia humana y cambiarlo por un algoritmo informático muy poco depurado y que además no está disponible en web (solo en la app Mi Orange). Supongo que lo que buscan es ahorrarse los salarios del equipo que daba servicio vía chat pero sepan que es a costa de empeorar algo tan importante como la atención a los clientes.

 

Superusuario

Re: eliminación de asistencia por chat en el Área de Clientes

Hola @Raúl_Sevilla

 

El equipo humano sigue existiendo. Lo único que se accede mediante Djingo, en el momento que no puede solucionar de manera automática tus dudas, te direcciona a un chat directo con agente.

 

Un saludo!

Superusuario

Re: eliminación de asistencia por chat en el Área de Clientes

Eso es... A Djingo Le dices Agente... Y te pasa al chat