Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] duplicado sim y acceso a mi orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] duplicado sim y acceso a mi orange

Hola, estoy sin móvil porque se perdió la Sim y no recuerdo la contraseña de acceso a mi orange para pedir un duplicado y cada vez que intento recordar la contreña me dice que tengo que enviar un sms desde mi movil orange, me estoy volviendo loca!

Superusuario

Re: duplicado sim y acceso a mi orange

Hola @Manoli53

¿ Tienes posibilidad de pasar por una tienda orange? El duplicado lo hacen en el momento y el único requisito es que vaya el titular de la línea con la documentación correspondiente.

Otra opción es desde atención al cliente o los moderadores de la comunidad, pero el duplicado al enviarse por mensajería puede tardar hasta una semana en llegar.

Si tienes un punto de venta a mano, es la mejor y más rápida opción.

Superusuario

Hola @Manoli53

Bienvenida a la comunidad Orange.

Siento las molestias por la pérdida de la tarjeta. Te recomiendo que en este caso, vayas a cualquier tienda de Orange y solicites un duplicado, ya que de la otra forma estarás en un bucle del que no es posible salir.

Igualmente te dejo el siguiente enlace con la información sobre los duplicados de tarjetas.

Salu2, Jose.

Moderator

Hola, @Manoli53.

Como bien comentan @nolred y @Guardians, lo más rápido es acudir a tienda a por un duplicado (sin poder recibir ese SMS no es posible obtener clave para el Área de Clientes).

Si por los motivos que sea no te es posible ir a tienda, avísame y yo mismo me encargo de enviarte un duplicado.

Saludos.

firma-orange