Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] contraseña para el acceso al área clientes GRACIAS!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] contraseña para el acceso al área clientes GRACIAS!

Hola! necesito por favor vuestra ayuda. No puedo acceder al área de clientes... he estado de viaje en Estados Unidos, y se me ha roto la pantalla de mi móvil, por ello no puedo leer mensajes recibidos ni enviarlos. Ocurre que, si saco la tarjeta tampoco recuerdo el pin. Necesito acceder a mi área de clientes... mi pregunta es, ¿puedo recibir mi contraseña por correo electrónico? facilitando mis datos, enviando mi DNI o de alguna otra forma? He llamado a atención al cliente pero es imposible recibir ayuda, por ello espero que por este medio pueda hacerlo! Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: contraseña para el acceso al área clientes GRACIAS!

Hola brett, No podría facilitarte esa información. Por política de privacidad no tenemos acceso a ella ya que se trata de un dato personal. Tampoco conocemos el Pin Emoticono triste Supongo que ya estás en España ¿no? Te pregunto porque la única solución que veo sería que hicieras un duplicado de sim en una tienda Orange. Con ello tendrás un pin nuevo. Podrás introducir esa sim en otro teléfono para realizar el proceso de recuperación de contraseña, de modo que así puedas recibir el sms de confirmación. Si no tienes posibilidad de acceder a otro móvil orange, en la tienda donde solicites el duplicado podrán ayudarte. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: contraseña para el acceso al área clientes GRACIAS!

Hola brett, No podría facilitarte esa información. Por política de privacidad no tenemos acceso a ella ya que se trata de un dato personal. Tampoco conocemos el Pin Emoticono triste Supongo que ya estás en España ¿no? Te pregunto porque la única solución que veo sería que hicieras un duplicado de sim en una tienda Orange. Con ello tendrás un pin nuevo. Podrás introducir esa sim en otro teléfono para realizar el proceso de recuperación de contraseña, de modo que así puedas recibir el sms de confirmación. Si no tienes posibilidad de acceder a otro móvil orange, en la tienda donde solicites el duplicado podrán ayudarte. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado