Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] consumo diferente en globo y resumen

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] consumo diferente en globo y resumen

Buemos dias,no entiendo porque las gb de consumo son difrentes en el globo de la app que en el detalle por dias de la misma app o de la web.No me refiero a que pueda faltar un dia si no a una diferencia de 5gb de consumo.Adema esta diferencia de consumo de mas coincide con un consumo en el primer y segundo dia de ciclo sin que se refleje en el detalle de esos dias y sin que se hayan consumido.Estan en el globo pero no en el detalle.Es como si en el globo hubiesen gb consumidas del mes anteriopr.Me temo que si a final de mes mi consumo real y el del detalle no llegan a 50 GB pero el del globo si,me baje la velocidad sin motivo alguno.Gracias por sus aclaraciones.

Superusuario

Re: consumo diferente en globo y resumen

Hola!
Lo que ves en la app es un consumo aproximado, ya que tengo entendido que las actualizaciones de la misma o los volcados de datos llevan un tiempo de desfase (no es a tiempo real). Igual que puede pasar con los móviles tanto en datos como en llamadas.

Nuevo Solucionador

@krony@  ha escrito:
Hola!
Lo que ves en la app es un consumo aproximado, ya que tengo entendido que las actualizaciones de la misma o los volcados de datos llevan un tiempo de desfase (no es a tiempo real). Igual que puede pasar con los móviles tanto en datos como en llamadas.

Pero entonces  el globo deberla indicar menos consumo no mas. Es como si en globo hubieran 5 o 6 gb de mas. Lo que me fastidia y me temo es que creo que ellos usan el consumo del globo como el correcto cuando no lo es. Lo logico es que el correcto sea elmque indican en el detalle por dias

Nuevo Solucionador

¿no hay ningun solucionador que pueda darme una explicacion del asunto? Gracias