Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] app mi orange bloqueada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] app mi orange bloqueada

mi app  mi Orange dice esta bloqueada no me deja tener acceso


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: app mi orange bloqueada

Hola @josem1819,

 

Bienvenido a la comunidad, te comento si es un problema de la aplicación puedes borrar los datos de la aplicación desde los ajustes del terminal o desistalar y volver a instalar la aplicación para descartar que sea un problema de la misma aplicación, en caso de no funcionar realiza estos pasos para restablecer la contraseña del área de clientes:

 

Si eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

 

En el caso de persistir el problema haz un comentario en la store para que los desarrolladores puedan comprobar el fallo, indicando el fallo y el modelo del terminal, en caso de ser necesario sería lanzada una actualización de la aplicación para solvertar la incidencia.

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: app mi orange bloqueada

Hola @josem1819,

 

Bienvenido a la comunidad, te comento si es un problema de la aplicación puedes borrar los datos de la aplicación desde los ajustes del terminal o desistalar y volver a instalar la aplicación para descartar que sea un problema de la misma aplicación, en caso de no funcionar realiza estos pasos para restablecer la contraseña del área de clientes:

 

Si eres cliente de móvil, Mi Fijo o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101

 

En el caso de persistir el problema haz un comentario en la store para que los desarrolladores puedan comprobar el fallo, indicando el fallo y el modelo del terminal, en caso de ser necesario sería lanzada una actualización de la aplicación para solvertar la incidencia.

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado