Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] app de mi orange privacidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] app de mi orange privacidad

desde que me di de alta en la app de mi orange todas las lineas de mi contrato pueden acceder a toda la informacion estoy cansado de que me tomen nota para que esos datos no se vean y todo sigue igual tango con la proteccion de datos y resulta que todo lo de mi empresa lo ve cualquier trabajador entrando con su numero y contraseña y la verdad que ya no se que hacer si ir y denunciar en la ley de proteccion de datos loque me esta ocurriendo con orange

Superusuario

Re: app de mi orange privacidad

Hola @30809308 .

El motivo debe radicar en que quien contrata (la empresa) es la que tiene claves y acceso. Los trabajadores no tienen claves distintas porque no son los clientes de la compañía (Orange). Si cada uno de ellos fuera cliente entonces sí que no podría ver nada el uno del otro..

Un saludo. 

Superusuario

Hola @30809308 

Parece un poco icongruente lo que comentas ¿no? Son todas líenas de tu contrato por tanto son tuyas. Desde cualquier línea de tu contrato, se puede acceder porque es tu contrato, tu zona personal.

A no ser que estés repartiendo líneas a al puerta del súpermercado.. esa gente que tiene acceso usa una línea que está a tu nombre. Es decir, son autorizados ya que es una empresa.

Por tanto, no veo ningún incumplimiento en ese aspecto. Quieres que esté separado? haz un cambio de titular y que cada uno tenga la suya aunque se lo pagues tú.. Pero mientras todas estén a tu nombre o de la empresa.... será así. Da igual las veces que te tomen nota. 

Un saludo

Observador fiel

hola eso no es asi . yo tengo una empresa y tengo 10 lineas cada linea la tiene un trabajador y cada trabajador puede solicitar una clave al 222 con el numero de tlf que utiliza para ver su consumo y datos consumidos, y de lo que yo me quejo es que ademas de eso ve todas las lineas de la empresa gastos y demas puede modificar cosas del comtrato ver facturas y demas numero de cuentas en fin todo todo y eso segun tengo entendido no deberia de ser asi

Observador fiel

p^?ues mira segun todo los agentes que me an atendido cuando he llamado para solucionarlo me an dicho que eso no es asi cada linea con su numero y su clave solo pueden o deben de ver su consuno SOLO asi que no se tu de donde sacas eso y por otra parte tambien te comento tengo otra empresa en orange con otro nombre distinto y esas linea solo pueden ver su consumo de llamadas y datos nada mas asi creo que deberias informarte mejor no crees?

Superusuario

Pues si todos te han dicho que es así, tendrás una incidencia abierta no? Espera a que se solucione entonces.
Un saludo
Top User Avanzado

estas en un servicio de atención a clientes particulares y los usuarios de aquí solo hemos visto áreas de clientes de particulares, como mucho de alguna tarifa familia.

si en empresas funciona como tu dices lo desconozco, pero mejor llama al 1471, esto es para particulares