Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ampliación megas máxima velocidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ampliación megas máxima velocidad

alguien a pedido que le desactiven esta opcion y a conseguido que se la desactiven
por que he llamado 7 veces y no exagero y todos me dicen que me la consiguen desactivar,y no,no me la consiguen desactivar,y en el area de clientes ni hables  tengo canguro ahorro
gracias a todos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Agente

Re: ampliación megas máxima velocidad

Hola @miamhe:

Bienvenid@ a la Comunidad.

Aparte de solicitar la desactivación de la opción: "ampliación megas a máxima velocidad" en atención al ciente o en el área de clientes (también desde la app Mi Orange), puedes enviar un mensaje (gratuito) al 470 con el texto: BAJADA para navegar a velocidad reducida (es decir, para eliminar la opción de ampliar megas).

Si en un futuro quieres volver a darlo de alta porque necesites más velocidad, el sms a enviar sería: SUBIDA, al mismo número.

Espero que te sirva de ayuda. Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Agente

Re: ampliación megas máxima velocidad

Hola @miamhe:

Bienvenid@ a la Comunidad.

Aparte de solicitar la desactivación de la opción: "ampliación megas a máxima velocidad" en atención al ciente o en el área de clientes (también desde la app Mi Orange), puedes enviar un mensaje (gratuito) al 470 con el texto: BAJADA para navegar a velocidad reducida (es decir, para eliminar la opción de ampliar megas).

Si en un futuro quieres volver a darlo de alta porque necesites más velocidad, el sms a enviar sería: SUBIDA, al mismo número.

Espero que te sirva de ayuda. Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado