Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] amigos gratis como se activa??

RESUELTAS
Responder
rmb
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] amigos gratis como se activa??

Estoy intentando invitar a un telefono que aun no es de orange , para que se porte a orange y asi disfrutar con ese numero de amigos gratis.

Pero no soy capaz ni de mandarle una invitación.

Lo unico que me indica en el area de clientes, es que el telefono , no es de orange y no se puede incluir.

Pero por la información que tengo , Entiendo que el numero que quieres que sea de amigos gratis lo tienes tu que invitar para que se porte  a orange.

Por que si ya esta portado a orange. ya es un numero de telefono de orange no puede ser tu amigo gratis.

Necesito que me expliqueis como funciona y como se le puede invitar.

Gracias

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: amigos gratis como se activa??

No hace falta enviar ninguna invitación a ese número que quieres que vaya a Orange. En el momento que haga portabilidad entras en tu área de clientes y dentro de tus servicios pones su número como amigos gratis.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

rmb escribió:

Estoy intentando invitar a un telefono que aun no es de orange , para que se porte a orange y asi disfrutar con ese numero de amigos gratis.

Pero no soy capaz ni de mandarle una invitación.

Lo unico que me indica en el area de clientes, es que el telefono , no es de orange y no se puede incluir.

Pero por la información que tengo , Entiendo que el numero que quieres que sea de amigos gratis lo tienes tu que invitar para que se porte  a orange.

Por que si ya esta portado a orange. ya es un numero de telefono de orange no puede ser tu amigo gratis.

Gracias

Hola @rmb:

Aunque ya este portado a Orange si no lo puedes activar es que le habrá captado otra persona y solo puede captarlo uno. Puedes ver toda la información de la promoción aquí.

Saludos.

Noelio 1993.

rmb
Nuevo participador

Mi duda es, si le tengo que invitar antes de que haga la portabilidad. O hay que hacerlo después. Es que no quiero que haga la portabilidad y después ya no se pueda. En la información de la promoción no viene muy claro
Noelio1993
Top User Experto

rmb escribió:
Mi duda es, si le tengo que invitar antes de que haga la portabilidad. O hay que hacerlo después. Es que no quiero que haga la portabilidad y después ya no se pueda. En la información de la promoción no viene muy claro

Primero hay que hacer la portabilidad y luego activar la promoción. Recuerda que ese número solo puede ser captado por una persona.

Saludos.

Noelio 1993.

AnaSiLoSabe
Superusuario

No hace falta enviar ninguna invitación a ese número que quieres que vaya a Orange. En el momento que haga portabilidad entras en tu área de clientes y dentro de tus servicios pones su número como amigos gratis.

Ver la solución en mensaje original publicado