Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¡URGENTE! ¿Cómo pago mis facts pends sin área clientes y estoy l estranjero sn linea?

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] ¡URGENTE! ¿Cómo pago mis facts pends sin área clientes y estoy l estranjero sn linea?

Buenas noches.

En primer punto quiero dar un toque de atención a los gestores de la web, porque ya hace bastante tiempo que el area de clientes no funciona bien. No hay posibilidad de mandar un correo a Orange para solicitar ayuda en pribado. Cada día baja vuestra nota mucho y vais a perder muchos clientes.

Por otra parte, ¿cómo puedo hacer para pagaar unas facturas pendientes si no funciona el area de clientes? Además, para colmo de todos los males, estoy en el extranjero, no puedo ponerme en contacto con Orange por vía telefónica, tengo la línea cortada. No puedo acceder como autorizado de mi empresa, ni con mi cuenta, ni con la de mi socio. ¡¡¡LO PONÉIS MUY DIFICIL Y ESO NO ES DE RECIBO!!!. Cuando vuelva a España lo voy a denunciar, tenerlo por seguro (y no será a mucho tardar). Por desgracia para vosotros no soy el único que se está quejando en el foro de estos fallos.

Espero una pronta respuesta con solución.

Muchas gracias por la atención. Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: ¡¡URGENTE!! ¿Cómo pago mis facts pends sin área clientes y estoy n l estranjero sn linea?

Hola Pereztricista,

Para contactar desde el extranjero con los servicios de móvil de empresas puedes llamar desde cualquier línea al número (34)656001471.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: ¡¡URGENTE!! ¿Cómo pago mis facts pends sin área clientes y estoy n l estranjero sn linea?

Hola Pereztricista,

Para contactar desde el extranjero con los servicios de móvil de empresas puedes llamar desde cualquier línea al número (34)656001471.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Re: [Solucionado] ¡¡URGENTE!! ¿Cómo pago mis facts pends sin área clientes y estoy n l estranjero sn

Buenas tardes.

¿Qué pasa si no puedo llamar por teléfono como es mi caso? No tengo línea y las tarifas locales son desorbitadas.