Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Orange

RESUELTAS
Responder
jesusherrera
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Orange

Hola, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio correcto donde publicar esto, pero ahí va. Llevo mucho tiempo con esta duda y no sabía a quien exponérsela hasta que encontre este sitio bueno el caso es que tengo un iPhone 4S y tengo contratado el seguro para este de Tranquilidad Orange y quería saber si la próxima vez que cambie el móvil, pudiera obtener un modelo de gama superior 5S por ejemplo aunque fuere pagando un pequeño coste por ello. Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Stock 4S

El stock de ese telefono con el seguro solo lo pueden confirmar por parte del seguro. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
HumaRojo
Participador frecuente

Re: Tranquilidad Orange

jesusherrera escribió:
Hola, soy nuevo y no sé si estoy en el sitio correcto donde publicar esto, pero ahí va. Llevo mucho tiempo con esta duda y no sabía a quien exponérsela hasta que encontre este sitio bueno el caso es que tengo un iPhone 4S y tengo contratado el seguro para este de Tranquilidad Orange y quería saber si la próxima vez que cambie el móvil, pudiera obtener un modelo de gama superior 5S por ejemplo aunque fuere pagando un pequeño coste por ello. Gracias de antemano

Hola¡¡¡ El seguro que tiene contrado no influye en el móvil que vaya a coger posteriormente, me explico. Ahora el seguro que tiene es para su 4S, cuando decida cambiar al 5S probablemente (no estoy seguro, mejor pregunte en tienda) pueden pasar dos cosas, que siga pagando lo mismo por el seguro o al ser un móvil más nuevo la cuota del seguro suba un poco. REPITO, no estoy seguro. 

Aun así el seguro no influye en poder obtener o no uno nuevo Guiño

jesusherrera
Nuevo participador

Pero yo me refiero a que el móvil del modelo superior me le cambie y facilite el seguro. Osea que yo al cambiar mi 4S cuando esté estropeado pueda pedir en vez de el mismo, un 5S pagando lo que sea. O que el seguro siempre está obligado a dar el mismo móvil. Muchas gracias
AnaSiLoSabe
Superusuario

Cuando se averie tu móvil el seguro te hará reemplazo con el mismo modelo de teléfono...a no ser que no haya stok de ese móvil y te tengan que ofrecer móvil de gama superior.
jesusherrera
Nuevo participador

Valee , pues a esperar a que no haya Stock del 4S jejeje muchas grcias Emoticono feliz
jesusherrera
Nuevo participador

Stock 4S

Es posible conocer el Stock del iPhone 4S que tiene Orange y en su defecto el seguro de Tranquilidad Orange??
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Stock 4S

El stock de ese telefono con el seguro solo lo pueden confirmar por parte del seguro. 

Ver la solución en mensaje original publicado