[SOLUCIONADO] Tablet

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tablet

Buenos días, con la nueva aplicación en mi tabletas que es una bq,me dice que es incompatible.

Necesito una solución, pues no tengo ordenador y desde el móvil no se ve nada bien.

Un saludo mimi1967 

Friendly

Re: Tablet

Mimi1967 escribió:

Buenos días, con la nueva aplicación en mi tabletas que es una bq,me dice que es incompatible.

Necesito una solución, pues no tengo ordenador y desde el móvil no se ve nada bien.

Un saludo mimi1967 

Hola @Mimi1967:

Pues que raro. Si fuese incompatible, Google Play lo indicaría (por la marca y el modelo de tablet que tienes) y no te dejaría descargar la App Mi Orange.

Desinstalala, apaga y vuelve a encender la tablet y vuelves a instalar la aplicación Mi Orange. Es raro el error que te da.

Un saludo.

Android

Buenas!

Como te indica lotogar hay una serie de términales que no serian compatibles con la app miorange.Por ejemplo,los terminales windows phone son incompatibles,sin embargo hay una app en la tienda de aplicaciones que pagando un euro te dan acceso a la app a través de un enlace,aunque desconozco si en tu caso podrás llegar a instalarla.

Lo primero seria hacer lo que te indico lotogar,y si aun así no funciona ponerte en contacto con algún agente/moderador para que compruebe la disponibilidad para tu terminal concreto,aunque como ultimo extremo quedaría entrar al área de clientes a través de la web y crear un enlace directo en el menú de la tabletas.

Saludos!

Usuario del mes

Hola @Mimi1967

Si tienes inconvenientes para usar la app Mi Orange por fallo de compatibilidades te recomendaría el acceso directo por la pagina oficial de Orange.

Entras en www.orange.es desde la tablet, y accede a través de la opción Mi Orange, desde ahí insertas el número y la contraseña y deberias acceder a tu area de clientes.

Otra opción desde www.orange.es es, bajas abajo de la página y hay una opción que pone Sitio Clásico, te mostrará la página como si fuese un ordenador,

Cuando cargues el sitio clásico inserta tu número y contraseña y podrás acceder al area de clientes.

Prueba por estas vías a ver si tienes suerte!!

Ya nos contarás

Un saludo

Superusuario

Hola @Mimi1967!

A lo comentado por los compañeros, ampliar un poco mas la informacion, la compatibilidad de la app de orange tv es:

Dispositivos compatibles Android:

• Dispositivos que tengan una CPU ARMv7. Si tienes un dispositivo antiguo con CPU ARMv6 no te funcionará Orange TV. Y en dispositivos con CPU Intel te puede dar fallos.
  • Dispositivos Android versión 4.0 y superior. Compatible con Android M (6.0). La versión de Android debe ser oficial, es decir, firmada por Google u Orange. No funcionará con versiones alternativas como Cyanogen y puede fallar con marcas blancas (por ejemplo teléfonos chinos).

Dispositivos compatibles Apple

• Dispositivos Apple con sistema operativo iOS versión 7.0 o superior (iPhone 4 y superior e iPad 2 y superior). Para estos dispositivos Apple, el sistema operativo tiene que ser oficial; si no lo es no funcionará. Por tanto no podrás ver Orange TV en dispositivos “jailbroken”, es decir, en dispositivos con sistema operativo iOS que se han modificado para suprimir las limitaciones impuestas por Apple.

Y para poder ver orange tv desde el navegador de la tablet, lo tienes bastante complicado ya que necesitas tener instalado SILVERLIGHT y no esta para android.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/546-puedo-acceder-a-orange-tv-desde-...

No obstante, revisando por ahi foros, he visto que hay personas que instalando el navegador Dolphin Browser ven algunos contenidos, aunque no especifican si ven orange tv, podrias probarlo (aunque sigo dudandolo ya que necesitas usar silverlight si o si) 

Un saludo!