Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sony Xperia S agotados intentos liberacion por IMEI

RESUELTAS
Responder
ainharasanchez
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sony Xperia S agotados intentos liberacion por IMEI

Hola,

 

Esta mañana me han pasado por el 1470 el codigo de liberación de red por IMEI, pero he debido algo hacer algo mal y ahora tengo el numero de intentos agotados.

 

Total, que no se que debo hacer ahora. Existe algun codigo de desbloqueo?

 

Gracias, un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola @ainharasanchez

 

Cuando tengas un momento envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (IMEI, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos), con el código de desbloqueo que te han dado para confirmar si es correcto.

 

Una vez recibido los datos ya te comentamos el proceso que hay que seguir.

 

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad 😉

firma-orange
ainharasanchez
Observador frecuente

Hola,

 

Le envie los datos por MP hace 24 horas, sabe si tardara mucho en responder?

 

gracias. un saludo.

Raquel_orange
Participador habitual

Hola ainharasanchez

 

Hemos recibido correctamente el privado y los compañeros ya están gestionando tu caso.

 

Saludos

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola ainharasanchez!

 

Al código que me pasas le sobra un número. Te paso el correcto por privado.

 

En cualquier caso si has superado el máximo de intentos tendrías que hablar con el fabricante ya que este código no sirve para recuperarlo, sólo para liberarlo para otros operadores.

 

Saludos!

firma-orange
ainharasanchez
Observador frecuente

Me he puesto en contacto con el fabricante, y me dice que no pueden hacer nada.

 

Ahora tengo un movil de 250€ que no puedo usar.

 

Me gustaria tener una solución. Me parece un poco absurdo que por meter un codigo mal unas cuantas veces, pierda el móvil, que esta practicamente nuevo.

 

Espero una solución, muchas gracias. Un saludo.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @ainharasanchez .

 

Una cosa, ¿tienes contratado el Servicio Tranquilidad? Es para ponerlo en conocimiento de nuestros compañeros de ser así.

 

Gracias.

firma-orange
ainharasanchez
Observador frecuente

no, que yo sepa

 

gracias

Javier_orange
Moderator


Hola ainharasanchez

 

Al haber superado el número de intentos, no vas a tener opción para desbloquear el terminal. En este caso, es conveniente enviar el teléfono al servicio técnico. Puedes mandarlo desde uno de nuestros puntos de venta en tu localidad, o directamente a un SAT de Sony, si tienen alguno disponible en tu zona.

 

Un saludo

firma-orange