Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar contraseña para el área de clientes

RESUELTAS
Responder
Irenegarlop7
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitar contraseña para el área de clientes

Buenas tardes, intento solicitar/cambiar la contraseña del área de clientes de la web, y me gustaría saber si es posible recibirla en otro medio que no fuese el terminal móvil, por actualmente no disponer del mismo.

Gracias

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Solicitar contraseña para el área de clientes

La contraseña del área de clientes se solicita a través de sms que se envía al propio número por seguridad. Si ya tienes acceso al área de clientes ylo que quieres es cambiar la clave dentro del propio área tienes una opción de cambiar mi contraseña y puedes cambiarla de forma manual sin necesidad me sms a una que puedas recordar fácilmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
DuatelST
Participador ocasional

Hola. Puedes acceder aqui http://areaclientes.orange.es/index.html y darle a "Recordar/Cambiar contraseña". Desde ahi debería dejarte establecer una nueva de forma manual y acceder a tus líneas desde el area de cliente. Una vez que la solicites y te confirme que se ha realizado satisfactoriamente, debes esperar unos minutos, ya que no realiza la activación de forma inmediata. Es una opción para cuando no puedes acceder a través de SMS. De esta forma podrías ver además el resto de líneas que tengas o hayas tenido en tu contrato. 

Un saludo.

AnaSiLoSabe
Superusuario

La contraseña del área de clientes se solicita a través de sms que se envía al propio número por seguridad. Si ya tienes acceso al área de clientes ylo que quieres es cambiar la clave dentro del propio área tienes una opción de cambiar mi contraseña y puedes cambiarla de forma manual sin necesidad me sms a una que puedas recordar fácilmente.

Ver la solución en mensaje original publicado