Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Solicitar clave area de clientes

RESUELTAS
Responder
rosimape
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitar clave area de clientes

buenas tardes.

queria solicitar la clave del area de clientes de mi linea movil ya que necesitaba hacer una gestion. muchas gracias.

Soluciones aceptadas
raulapov72
Top User Experto

Re: Solicitar clave area de clientes

Hola!!

Te explico paso por paso como solicitar la clave de acceso para el área de clientes de tu móvil :

Pulsa aquí e introduce tu número de móvil en la casilla que pone "Nº de teléfono" y a continuación pulsas en "Solicitar contraseña". La debes de haber recibido en tu móvil en un SMS. Si no es así, puedes conseguir tu contraseña enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos)

Espero haberte ayudado. Si es así, me gustaría que pulsaras el botón 'Gracias' que encontrarás debajo de este mensaje. 

Muchas gracias y un saludo!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
raulapov72
Top User Experto

Hola!!

Te explico paso por paso como solicitar la clave de acceso para el área de clientes de tu móvil :

Pulsa aquí e introduce tu número de móvil en la casilla que pone "Nº de teléfono" y a continuación pulsas en "Solicitar contraseña". La debes de haber recibido en tu móvil en un SMS. Si no es así, puedes conseguir tu contraseña enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos)

Espero haberte ayudado. Si es así, me gustaría que pulsaras el botón 'Gracias' que encontrarás debajo de este mensaje. 

Muchas gracias y un saludo!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

rosimape
Nuevo

hice lo que me dijiste y cuando me llega el mensaje confirmando la clave, la pongo y me dice que no existe. 

raulapov72
Top User Experto

Hola @rosimape .

Ese es el procedimiento que hay que hacer. Si no te funciona, espera a que te responda alguien de Orange y que te tome los datos por si es una incidencia de tu área de clientes. 

Muchas gracias y un saludo!

rosimape
Nuevo

yaaa por fin funciono. tuve que pedir otra clave. muchas graciaaaaass

raulapov72
Top User Experto

rosimape escribió:

yaaa por fin funciono. tuve que pedir otra clave. muchas graciaaaaass

Bien!! Pudo ser un fallo puntual en el servicio. Me alegro que funcione. 

Un saludo y gracias!!