Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sin cobertura ni datos en Bruselas

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Sin cobertura ni datos en Bruselas

Tengo un familiar en Bruselas desde el sabado 8dic18. No hay forma de que pueda llamar por telefono ni de que tenga datos, salvo por wifi cuando está en el hotel. La atención de Orange, nefasta. Me dijeron que verificase si el roaming y la itinerancia de datos, estaban activados. Los dos están verificados y activados. Tambien ha probado con selección manual y automatica de red , apagar y encender y todo lo que se le ha ocurrido, sin éxito.
He intentado llamar al 656001470 (hoy ya es domingo), que es atención al cliente y despues de perder bastante tiempo , porque es sistema no detecta las pulsaciones en el teléfono para realizar una selección (en la pantalla aparecían pulsadas) me sale la locución del 1470, diciendo que llame al 656001470, tiempo perdido en varios intentos. Si llamo al 900906106, lo mismo, despues de perder mucho tiempo de locución en locución en el mismo bucle. Es desesperante lo mal que funciona. Este verano, me pasó lo mismo estando con mi mujer en Francia, con todo activado, con telefonos diferentes, con contratos independientes, tuvimos que recurrir a un movil de movistar.
¿No hay nadie que funcione en esta compañia y que solucione estos problemas, sin estar varios días detras perdiendo tiempo?
Mañana lunes, lo intentaré de nuevo, a ver si lo consigo antes de que vuelva de viaje. Con estas cosas, me pregunto como sigo aún con Orange.

Superusuario

Re: Sin cobertura ni datos en Bruselas

Hola @PepaCabrero!

No nos indicas si es contrato o prepago.... ante la duda indicarte:

Prepago: hace falta saldo en positivo para activar el roaming en sistemas

Contrato: roaming en sistemas

En ambos casos: itinerancia de datos activada en el terminal

Un saludo!

Highlighted
Moderator

Re: Sin cobertura ni datos en Bruselas

Hola, @PepaCabrero

Sentimos las molestias y la atención que comentas haber recibido.

Confírmanos por favor lo que comenta @krony, que antes de salir de España se haya activado el roaming tanto en el área de clientes como en las propias opciones del móvil.

Además, en casos de líneas prepago siempre se ha de mantener un saldo superior a 0.

Saludos.

firma-orange