Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sigo sin poder entrar a mi cuenta de cliente desde mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sigo sin poder entrar a mi cuenta de cliente desde mi orange

Hola, Buenos dias; Desde ayer llevo sin poder entrar a mi cuenta de cliente de orange, tengo 7 lineas contratadas con vosotros. Necesito, facturas, datos y demas cosas para el trimestre. al entrar en la web me indica un error de pagina no encontrada. En mensaje anterior (Privado) os envie la captura de pantalla, mis datos, DNI, CIF, contraseñas y demás datos que me pidieron. He intentado entrar desde 6 móviles diferentes, la tablet, dos ordenadores diferentes (mac y windows), más me he ido a la casa de mi vecina a ver si era mi ip y nada tampoco, he reiniciado el router y nada, ayer me dijeron que podían darme de alta como error por que a vosotros os funcionaba, pero resulta que he mirado por el foro y hay a más gente que le pasa lo mismo que a mi y de esta semana (ver captura de pantalla) 

Yo ya es que no se que hacer la verdad, he probado 4 navegadores diferentes, he intentado entrar con conexión privada. Y nada, no va, siempre me sale el mismo error. 

Por favor necesito solucionar esto cuanto antes por que necesito mis facturas y demas datos. 

El error no solo me pasa a mi en mesajes de otros clientes indican que tambien les pasa lo mismo. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Sigo sin poder entrar a mi cuenta de cliente desde mi orange

Hola, @Anisag

Mi compañero Astor de respondió por privado ayer 22 de sept. de 2020 a las 19:12, cuando puedas échale un vistazo a tu bandeja de entrada, por favor.

Revisa que estás metiendo correctamente los datos que te ha comentado mi compañero y que accedes por este enlace:

https://areaclientes.orange.es/

Lo acabo de probar yo y funciona sin problemas.

Si tienes alguna duda, responde al privado de mi compañero, por favor.

Gracias.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Sigo sin poder entrar a mi cuenta de cliente desde mi orange

Hola, @Anisag

Mi compañero Astor de respondió por privado ayer 22 de sept. de 2020 a las 19:12, cuando puedas échale un vistazo a tu bandeja de entrada, por favor.

Revisa que estás metiendo correctamente los datos que te ha comentado mi compañero y que accedes por este enlace:

https://areaclientes.orange.es/

Lo acabo de probar yo y funciona sin problemas.

Si tienes alguna duda, responde al privado de mi compañero, por favor.

Gracias.

Saludos Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado