Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ser de Orange > problema de acceso

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ser de Orange > problema de acceso

No consigo entrar en la app Ser de Orange, me dice que tengo que ser cliente y no ser empresa. 

Soy cliente particular, confirmado con el 1470.

Alguna solución?

En el 1470 me dicen que ellos no gestionan Ser de Oragne, que es un servicio Virtual que ellos no atienden ...

Superusuario

Re: Ser de Orange > problema de acceso

Hola @mcamunez

Echa un vistazo a la web.  Si puedes entrar en el área de clientes deberías poder acceder a Ser de Orange.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Puedo entrar sin problema a mi orange desde la web y desde la app, y tengo fibra y dos líneas de contrato. ¿Alguna idea más de pq no puedo entrar a ser de orange?
Android

Buenas!

Si tienes problemas con la app ser de orange y trras desinstalar y volver a instalar sigue sin dejarte entrar, desde el departamento de atencion al cliente han de abrir una incidencia que ellos mismos reportaran al grupo encargado de la gestion de dicha web, que tratara de solventar la incidencia en el menor tiempo posible.

Este procedimiento es practicamente nuevo y puede que algun agente no lo conozca, por lo que te recomiendo escribie un mensaje privado a algun agente/moderador de los uqe hay por la comunidad para que revise tu caso.

Saludos!