Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Se puede dar de baja una linea desde el "Area de Clientes"?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Se puede dar de baja una linea desde el "Area de Clientes"?

Hola

 

  He intentado dar de baja una linea extra que tengo con tarifa Colibri usando el Area de Clientes, y no encuentro que exista esa opcion.

 

   Tambien intente cambiar la tarifa para ya no tenerlo en Colibri y dejarlo como un prepago normal y tampoco puedo, lo mas que me permite es bajar a Ardilla, pero no puedo eliminar el contrato.

 

Alguna sugerencia o solo por el call center lo voy a poder hacer?

 

Gracias

Superusuario

Re: Se puede dar de baja una linea desde el "Area de Clientes"?

La baja definitiva de la línea o paso a prepago sólo se puede solicitar a través del 1470
Participador ocasional

Re: Se puede dar de baja una linea desde el "Area de Clientes"?

Bueno, pues despues de varios dias intentando que en el 1470 me atendieran, han tratado de convencerme de no cancelar la linea por todos los medios posibles, y me han pasado con una supervisora que me indica que el procedimiento para dar de baja una linea es mediante el envió de un formulario que me tienen que enviar por correo y se lo tengo que llenar y reenviar...

 

    Realmente es tan cansino dar de baja una linea movil?

Top User Avanzado

Re: Se puede dar de baja una linea desde el "Area de Clientes"?

Superusuario

Re: Se puede dar de baja una linea desde el "Area de Clientes"?

Puedes pasarla a prepago. Esto te lo hacen en el acto pero es obligatoria una recarga inicial de 5 eur que se te cobra en factura.