cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SUBS Woman Today New

RESUELTAS
Responder
nuganda2
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] SUBS Woman Today New

Hola a todos

 

Por accidente debí de pulsar algo sobre este tema.

Cuando llegue a casa lo cancelé pero en la factura de hoy me lo han cargado son 4,50 €/semana y no han cargado mas.

Vale, acabo de revisar, lo que hice en su momento, es la baja de la suscripcion pero evidentemente, me cargaron esos euros.

Creo que todos los Orange Pay y Suscripciones Web los tengo desactivados,

 

¿Me lo podrías verificar?

Un saludo y gracias anticipadas

Adrián_Orange
Moderator

Hola @nuganda2.  Bienvenido a la comunidad Orange.
 

Dentro de tu app "Mi Orange", seleccionas tu línea móvil, seleccionas la opción inferior de "Mi Línea" y ahí puedes acceder al apartado "Orange Pay y Suscripciones Web"

 

Ahí te aparecen los dos bloques, tanto Orange Pay cómo Suscripciones Web y en cada uno de ellos puedes ver tanto las posibles suscripciones que tuvieras ahora mismo, cómo los bloques que tienes permitidos o no. 

Para no permitir suscripciones futuras en esos bloques, simplemente tienes que tenerlos desactivados

 

- Amplia aquí toda la información de Orange Pay

 

- Amplia aquí toda la información de suscripciones web

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nuganda2
Participador ocasional

muchas gracias @Adrián_Orange 

Todo desactivado en mi movil y los moviles de casa.

Saludos!!!