[SOLUCIONADO] Roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Roaming

Mi hijo está en Praga y me ha dicho su novia que no se le activa la conexión de internet. En la App el servicio de roaming está activado desde antes de salir de España.¿Qué ocurre?¿Cómo lo arreglamos?

Moderator

Re: Roaming

Hola, @marnau.

 

Si dicha línea es prepago, lo primero es asegurarse de que tiene saldo. En casos de saldo 0 no son capaces de conectarse a redes en roaming, así que con solo recargar quedaría solucionado.

 

Si tiene saldo o se trata de una línea de contrato, sí que necesitaríamos revisar la línea. Avísanos si es el caso.

 

¡Saludos!

firma-orange
Superusuario

Re: Roaming

Hola @marnau.

 

Dile a tu hija que en su teléfono active "itinerancia de datos".

 

Es una opción como por ejemplo la de "datos móviles" aqui en España. Si no tienes esa opción activa en su teléfono (que viene desactivada por defecto) o en cualquier otro smartphone no vas a poder navegar en el extranjero.