Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] [Roaming] Tengo Roaming inactivo (con una cruz) me lo podrían activar a través de esta comunidad?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] [Roaming] Tengo Roaming inactivo (con una cruz) me lo podrían activar a través de esta comunidad?

Podrían activarme el Roaming si os doy mi número de teléfono de orange? Cuando ingreso a "Mi Orange" me aparece una cruz roja en Roaming.

También he intentado cambiarme a "Go Walk" pero he recibido este mensaje: 

Se ha producido un error en la aplicación

Edit: Parece que se ha activado luego de cargar saldo (hace 6 meses que no realizaba una recarga)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: [Roaming] Tengo Roaming inactivo (con una cruz) me lo podrían activar a través de esta comuni...

Hola, @thesebastian

Me alegra que se haya solucionado. Aprovecho para aclarar que en caso de que estés fuera de España, como parece, siempre has de tener un saldo superior a 0. Aunque tengas la tarifa activa, una línea con saldo 0 no es detectada por los operadores extranjeros.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: [Roaming] Tengo Roaming inactivo (con una cruz) me lo podrían activar a través de esta comuni...

Hola, @thesebastian

Me alegra que se haya solucionado. Aprovecho para aclarar que en caso de que estés fuera de España, como parece, siempre has de tener un saldo superior a 0. Aunque tengas la tarifa activa, una línea con saldo 0 no es detectada por los operadores extranjeros.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado