Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Roaming LOVE FAMILIA ESENCIAL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Roaming LOVE FAMILIA ESENCIAL

Lo de "seguir navegando" a velocidad reducida, en teoria es verdad, pero en la practica es tan lento, que es imposible "navegar". Solamente esta pagina que estas leyendo ahora mismo tardaria mas de 13 minutos en cargar. (16Kbps = 1 MB cada 8.3 minutos) Guiño

Highlighted
Participador ocasional

Gracias Rex!!! Ves el consumo en el Area de clientes? Quiero decir ves el total de minutos y megas consumidos en el contador como si estuvieras en España?
Gracias!!!
Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola,

Creo que el consumo en el extranjero NO se ve en directo.

Lo creo porque llamé desde Belgica a un movil de Holanda, y al dia siguiente llamé al 1471 para ver cuanto me habia costado la llamada. (En Mi Orange no me salia la llamada!)
La señorita del 1471 me dijo que NO podia ver el coste hasta que figurase en la factura. Luego se inventó que el roaming de las tarifas Love no incluye llamadas de Belgica a Holanda, y que por eso se me iba a cobrar como una llamada internacional como si fuera de España a Holanda (0,54€ de establecimiento + 0,58€/min).

(No tenia razon; en roaming desde la zona 1 puedes llamar a cualquier fijo/movil de la zona 1 sin coste adicional.)

Ademas, me llegó un SMS de que me quedaban 6GB (de los 30GB de mi Love), mientras estaba usando WIFI (me llego el mensaje mientras dormia). Eso tambien me hace pensar que Orange ve el consumo en roaming con retraso.

Highlighted
Moderator

Hola a todos.

Simplemente comentar que en la app Mi Orange se pueden consultar los consumos en roaming. Lo hemos incorporado en la actualización publicada el 6 de Febero.

¡Saludos!

firma-orange