Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Roaming LOVE FAMILIA ESENCIAL

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Roaming LOVE FAMILIA ESENCIAL

Buenos días en marzo me voy de viaje a Polonia y tengo la tarifa love familia esencial y queria saber como controlo mi gasto en el extrajero? Tambien tengo el modulo GO EUROPE activado y no se si lo tengo que desactivar por si me cobran el GO Europe y no mi roaming incluido en la tarifa LOVE FAMILIA.

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Roaming LOVE FAMILIA ESENCIAL

Hola @santirozas!

En la pagina: 

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2225-como-funciona-el-roaming-en-mi-tarifa-love-utilizar-l...

tienes la informacion:

¿Sigue siendo compatible Go Europe con las tarifas Love Esencial, Love Sin Límites y Love Familia?

Sí, ya que puedes disfrutar de las tarifas especiales de Go Europe cuando está en roaming en las zonas 2 y 3.

En Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se aplicarán las condiciones de tu tarifa como si estuvieras en España y aunque consumas los minutos y GB de su tarifa, no se aplicará Go Europe.

Un saludo y buen viaje!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @santirozas!

En la pagina: 

https://ayuda.orange.es/particulares/love/2225-como-funciona-el-roaming-en-mi-tarifa-love-utilizar-l...

tienes la informacion:

¿Sigue siendo compatible Go Europe con las tarifas Love Esencial, Love Sin Límites y Love Familia?

Sí, ya que puedes disfrutar de las tarifas especiales de Go Europe cuando está en roaming en las zonas 2 y 3.

En Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se aplicarán las condiciones de tu tarifa como si estuvieras en España y aunque consumas los minutos y GB de su tarifa, no se aplicará Go Europe.

Un saludo y buen viaje!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Participador ocasional

Entonces entiendo que mi consumo se vera reflejado en el apartado de minutos y datos consumidos como si estuvieramos en España.

Highlighted
Superusuario

Supongo que te vendra como internacional pero en concepto vendra como incluido en tu tarifa...

Highlighted
Participador ocasional

Pregunto todo esto para estar tranquilo y controlar mi consumo y no tener sorpresas en factura. Si alguien que lo usara en zona 1 y con love familia pudiera contarme su experiencia lo agradeceria.

Muchas gracias!

Highlighted
Nuevo

Hola.

Tengo una duda más al respecto de la nueva tarificacion del roaming.

El hecho de que a partir del 19 de Febrero la zona 1 de roaming no suponga cargos especiales supone que si estoy en Italia y llamo a un movil italiano no tendré cargo extra?

Que coste tiene si llamo a un numero frances desde España?

Gacias por la ayuda

Highlighted
Superusuario

Hola... es la diferencia entre roaming y llamadas internacionales...
Esto quiere decir que tu móvil usa antena española o no para realizar la llamada...
El coste de una llamada a Francia no lo se... pero si que hay bonos de llamadas internacionales para abaratar su coste... igual que el bono de 1 euro al mes para utilizar los minutos de tu tarifa para llamar al extranjero.
Un saludo!
Superusuario

Hola @santirozas

En las tarifa Love familia (y a partir del 19 de febrero en todas las Love), el uso de las líneas en Europa Zona 1 se tarifica igual que si las líneas estuvieran en España, te detallo lo más importante y diferenciador con respecto al roaming normal:

• Cuando recibes una llamada no se te cobra , pero si descuenta de tus minutos
  • No se cobra el uso de datos
  • Las llamadas a tfnos. Fijos del país donde te encuentras o tfnos. Móviles que estén en dicho país se descuentan de tus minutos.
  • Las llamadas a España  fijo o a móviles españoles estén donde estén) se descuentan de tus minutos.
  • Las llamadas entre las líneas Love se descuentan de tus minutos

Es conveniente tener el Go europe activado por si sucediera que en alguna de las líneas superes los minutos o los datos, ya que una vez superados se empezaría a tarificar como un roaming normal. En el caso de tarifa ilimitada, el único límite, en cuanto a llamadas, es el de los 150 destinos( igual que en España).

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Participador ocasional

He leido que si superas los megas de tu tarifa seguiras navengando a velocidad reducido sin coste.

Highlighted
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola @santirozas y @galvarga

Tengo una Love Negocios y tambien tenia la misma duda que @santirozas.

Se, de mi propia experiencia, que @galvarga esta equivocado en algunos aspectos de su post:

• Mientras estas en roaming en la zona 1, puedes hacer llamadas a TODOS LOS FIJOS Y MOVILES de la zona 1. (Si si, puedes llamar desde Polonia a un movil en Francia. O desde Martinica a un movil en Noruega.)
  • Las llamadas entre las líneas Love se descuentan de tus minutos, PERO hay un modulo GRATUITO que se llama "ENTRE NOSOTROS", que te deja llamar gratis (1000 min) a todas las lineas de tu contrato. (Tambien en roaming!)

Por ultimo, como ya te han dicho, el modulo Go Europe no afecta para nada tu uso en la zona 1. (Solo si viajas a la zona 2 o 3.)