Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renove denegado por scoring

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Renove denegado por scoring

Buenas. Llevamos 2 meses intentando adquirir terminales con el renove. Todo va ok hasta llegar al ultimo paso donde por "scoring" no deja seguir. Me pasó el 24 de noviembre con una play 4, y desde entonces con un S9+. Hemos hablado con más de 15 personas, hemos ido a tienda, hablado con atencion al cliente, fidelización, area renove... Hemos pedido informes a asnef y todo está perfecto. Orange nos dice que está TODO perfecto y que nadie entiende porque no pasamos el scoring pero al mismo tiempo NADIE en Orange puede hacer nada. Así que después de muchos años nos vamos. Y nos dicen que será cuando nos vayamos que desde contraportabilidad haran lo que sea y nos desbloquearan este bloqueo misterioso. No tenemos NADA financiado, una Love Sin limites, y ya ni permanencia tenemos...
No me creo que NADIE pueda contactar con el departamento financiero o la empresa que sea para decirles que desbloqueen el scoring. Es incomprensible.

Superusuario

Re: Renove denegado por scoring

Hola @lluisromeu!

Efectivamente, el scoring es un estudio de viabilidad de pago que realiza tanto Orange como otras empresas, el cual  no se sabe exactamente que es lo que miran, y se realiza cada vez que vamos a obtener algo con ellos, ya sea linea, terminal, etc...

Te recomiendo dejar pasar minimo 3 semanas, volver a intentarlo... (siempre que no hubieras tenido por ejemplo impago en ninguna de las 3 ultimos meses). Si aun asi sigues dando scoring pide al agente que te este atendiendo o si es en tienda al comercial que te solicite un estudio de preescoring.

Un saludo y espero que pronto puedas tener lo solicitado!