Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renove Smarphone

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Renove Smarphone

Buenos días, 

les escribo ya que tengo un problema. Tengo una Blackberry, y noto que está muriendo. Me gustaría jubirlala ya. En mi cuenta Orange tengo unos 850 puntos, pero mi situación es la siguiente. 

Hace poco me cambie de la tarifa Delfin 20 a la Ardilla 8. Ya había cumplido la permanencia y ahora al cambiar a la Ardilla 8 tengo una permanencia nueva de 1 año. 

Mi interés es cambiar la Blackberry por un Smartphone con Android. No quiero ni Blackberry, otra vez, ni Apple.

Mis preguntas son:

- En mi tarifa pone que los DATOS son Blackberry Ardilla 8, si cambio a un Sony, ¿como funcionarían los datos?, ¿tendría que cambiar algo?. 

- Mi presupuesto es de 200/250€, ¿que Smarphone puedo comprar en Orange, teniendo en cuenta que tengo 850 (míseros) puntos? 

-¿Al cambiar de móvil tendría que añadirle otra permanencia más, o seguiría igual?

- Había pensado en comprar un Smarphone libre, como por ejemplo un BQ Aquaris o un Huawei, ¿que creeis que es mejor opción?

Muchas gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Renove Smarphone

Hola @ raspberrypatter  antes de nada darte la bienvenid@ a nuestra Comunidad y agradecerte tu participación.

No te preocupes por el servicio de datos ya que al cambiar la tarifa se te asignara el paquete de datos correspondiente al nuevo plan elegido, aprovecho a dejarte un enlace a la web de para consultar ofertas disponibles https://puntos.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=home+biequipado&utm_content=mod...  o si lo prefieres puedes contactar con el número gratuito 1470 ya que en función de la oferta elegida el compromiso de permanencia varia.

Además te comento que todos los teléfonos en Orange son libres.

Espero te sirva de ayuda Emoticono feliz .

Salu2.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Renove Smarphone

Hola @ raspberrypatter  antes de nada darte la bienvenid@ a nuestra Comunidad y agradecerte tu participación.

No te preocupes por el servicio de datos ya que al cambiar la tarifa se te asignara el paquete de datos correspondiente al nuevo plan elegido, aprovecho a dejarte un enlace a la web de para consultar ofertas disponibles https://puntos.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=home+biequipado&utm_content=mod...  o si lo prefieres puedes contactar con el número gratuito 1470 ya que en función de la oferta elegida el compromiso de permanencia varia.

Además te comento que todos los teléfonos en Orange son libres.

Espero te sirva de ayuda Emoticono feliz .

Salu2.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado