Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovar con Ser de Orange

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Renovar con Ser de Orange

Hola! 
Acabo de entrar en Ser de Orange para renovar mi permanencia, la cual se me acaba ahora a primeros de mayo, y he elegido la oferta de "10% de descuento en la factura del ADSL + 1000 minutos al mes gratis de fijo a móviles". 
Cuando he aceptado el aviso legal y los términos del contrato de renovación, me ha dicho que no podía hacerlo y me ha salido una pantalla en la que ponía "Solicitud en proceso. En los últimos días te has acogido a una promoción por otro medio que no es Ser de Orange".

Lo cierto es que yo no he renovado por otro lado, ni me he acogido a otra promoción distinta. No tengo ni idea de lo que significa eso.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?

Un saludo.

Superusuario

Re: Renovar con Ser de Orange

Hola Lou75!

Supongo que el mensaje que te da es porque aun tienes vigente alguna oferta. No obstante lo has intentado de nuevo? y te sale el mismo error?

Te pongo enlace a las bases para poder disfrutar: 

https://serdeorange.orange.es/bases-generales/

Tambien puedes ponerte en contacto con el numero: 900 900 005 (lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.) para que te verifiquen el porque de ese mensaje y si es un error que ellos mismos te apliquen el renove!

Un saludo!

Participador ocasional

Gracias, Krony.

Lo he vuelto a intentar y me dice que "actualmente no estoy en periodo de renovación", y a continuación la misma pantallita de antes. Pero la permanencia me caduca el día 5 de mayo y yo pensaba que 3 meses antes ya se podía renovar.
En fin, que no sé. Que he leído las bases que me has enviado (gracias otra vez) y yo no estoy disfrutando de ninguna otra promoción ni oferta previa. Sólo la que hice el año pasado y que ya digo que se acaba ahora.

Veremos a ver que pasa.

Un saludo!!

Participador ocasional

Bueno, el primer mensaje de este hilo ya aparece como "Resuelto", pero en realidad todavía no es así.

Es verdad que Krony me dio una posible solución, pero aún no he conseguido resolver el problema que expuse.

A ver si lo consigo.

Emoticono feliz

Gracias.

Moderator

Hola Lou75

¿Pudiste resolverlo?

Un saludo

firma-orange
Participador ocasional

Hola, Javier.

Se me había perdido este hilo y no lo encontraba por la Comunidad. jejeje  Quería comentar la odisea en esta semana.
Resulta que me puse en contacto con Orange por chat tres veces la semana pasada, y las muchachas muy apañadas intentaron entrar en la página pero no podían, así que la última que me atendió me envió al formulario de contacto de Ser de Orange. He dejado un mensaje allí cada día, más cansina que tó, y esta mañana, al no obtener respuesta, llamé al 900 900 005, tal y como me aconsejó Krony.

Enseguida me ha contestado otra muchacha, también muy amable, y ha intentado entrar con mis datos a la web de Ser de Orange. Pero no ha podido. Me ha dicho que la página tenía una incidencia; y que ella no podía hacer nada porque no podía acceder tampoco. Que la renovación debía hacerla yo por internet. Me ha aconsejado que lo siguiera intentando a ver si conseguía hacerlo de una vez. Y que si en unos días no podía, que volviera a llamar.

Y cuál ha sido mi sorpresa, que al rato me ha dado el punto y lo he vuelto a intentar. La página ha tardado la misma vida en cargarse, y cuando me ha aparecido la opción de Renueva con Orange eligiendo la promoción que quería del catálogo, he pinchado más por inercia que por confianza. Y oye, que después de estar más de 3 minutos la página ahí, dando vueltas, al final lo ha hecho y me ha aparecido la pantalla de que la solicitud está en proceso y que he renovado, que me llegarán 2 sms cuando el descuento y el bono sean efectivos.

Se ve que la web de "Ser de Orange" está dando problemas, porque le he preguntado a la muchacha por teléfono si por eso el tema de los códigos mensuales también daba problemas. Y sí, es el mismo tema porque es desde la misma web.

O sea, que sí, que en principio y después de una semana, he conseguido hacer la gestión por internet, que es como yo siempre la había hecho. Pero ya digo que lo habré intentado como cuarenta veces y no exagero.

Espero que el problema con la web se solucione pronto porque los clientes perdemos tiempo y dinero mientras esté dando problemas.

Un saludo y muchas gracias.

Superusuario

Hola Lou75! vaya! ha costado pero al fin lo tienes realizado, estabamos aqui esperando tu contestacion tanto Javier como yo... jajaja...

Espero qeu lo tengan en cuenta todo lo que te ha pasado y se resuelvan lo antes posible todos los problemas que pueda haber con la pagina ser de orange!

Un saludo!! =)

Participador ocasional

¿Qué? ¿Estábais en un "sinvivir", eh? jajajajajaja ¡Qué arte!

He contado toda la historia por si alguien tiene el mismo problema, para que sepa de qué va la historia. Supongo que con el tema de los códigos mensuales será igual: Cuestión de cansar a la página hasta que "la criatura" se dé por vencida y nos deje hacer lo que queremos hacer. Hombre muy feliz

Pero claro, eso no es plan. A ver si de verdad se soluciona y deja de dar problemas.

Muchas gracias, Krony. 
Un saludo!