Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovación móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Renovación móvil

Esta misma noche he procedido a renovar el teléfono y después de hacer un pedido del Huawei P9 gris, en la notificación que me hace Orange por SMS me aparece como el que el móvil pedido es el negro.

Suele pasar esto? Será un error del sistema?

Agradecería la aclaración por parte del servicio de renové".

Gracias

Friendly

Re: Renovación móvil


Marcostorres escribió:
Esta misma noche he procedido a renovar el teléfono y después de hacer un pedido del Huawei P9 gris, en la notificación que me hace Orange por SMS me aparece como el que el móvil pedido es el negro.

Suele pasar esto? Será un error del sistema?

Agradecería la aclaración por parte del servicio de renové".

Gracias

Hola @Marcostorres:

 

Consulta con el número de pedido que te hayan enviado para verificar si es un error en el SMS o del sistema al realizar el pedido. En caso de que sea un error del pedido, puedes llamar al 1470 diciendo "Estado de pedido" y cuando se ponga un operador le dices que quieres cancelar el pedido porque no se corresponde el color que habías pedido.

 

Al cancelar un pedido, debes de esperar un plazo mínimo para volver a hacer otro según donde se fuese a entregar el mismo.

 

Puedes consultar la información sobre la cancelación aquí.

 

Para consultar su estado pincha aquí.

 

Un saludo.