Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recoger pedido en tienda por persona NO titular

RESUELTAS
Responder
Ana222
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Recoger pedido en tienda por persona NO titular

Hola!

Tengo un problema, hice una portabilidad hace dos semanas, pensado que un familiar con mi autorizacion podia recoger mi tarjeta SIM el dia que me dijeron que iba a estar.Pero se retrasaron y ademas tengo que recogerlo yo personalmente.

Yo no estoy en Espana por lo que no puedo recogerla y llevo una semana sin linea.Estoy esperando a que me llamen de un trabajo,si no me han llamado ya.

Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Recoger pedido en tienda por persona NO titular

Hola, @Ana222 .

Depende de cómo se haya realizado el pedido. Si va por Correos y se especifica recogida en la estafeta, tiene que ir el titular sí o sí.

Si se pone el domicilio como lugar de recogida, Correos te dejará el típico aviso para pasar a recogerlo en oficina. En ese aviso se permite autorizar a otra persona, pero esa persona tendría que llevar ambos DNI originales para que se lo entreguen.

Sentimos las molestias, pero es un tema de seguridad y no es fácil en casos así.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
raulapov72
Top User Experto

Ana222 escribió:

Hola!

Tengo un problema, hice una portabilidad hace dos semanas, pensado que un familiar con mi autorizacion podia recoger mi tarjeta SIM el dia que me dijeron que iba a estar.Pero se retrasaron y ademas tengo que recogerlo yo personalmente.

Yo no estoy en Espana por lo que no puedo recogerla y llevo una semana sin linea.Estoy esperando a que me llamen de un trabajo,si no me han llamado ya.

Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.

Hola @Ana222 .

¿Has firmado/grabado el contrato? Si no es así, necesitaría estar la persona titular para hacerlo. Si ya lo tienes todo firmado, no sé si tendrá que estar el titular de la línea para recogerlo. En nuestro caso, este año no hizo falta que estuviera la titular para hacer una recogida de un pedido, pero si para la firma del contrato, claramente. 

En todo caso, espera a obtener respuesta por Orange y que ellos te digan. Muchas gracias!

Me gustaría que agradecieras mi respuesta pulsando sobre el botón "Gracias" que encontrarás aquí debajo. Así me animas a seguir ayudando a otros usuarios de la Comunidad en la medida de lo posible. Un saludo!

Ana222
Nuevo Observador

No he firmado ningun contrato.Lo he contratado en la pagina web.Es una tarjeta de prepago,tengo que firmar un contrato?

raulapov72
Top User Experto

Ah vale. Pensaba que era de contrato la tarjeta. Ahí ya no te sé decir Emoticono triste
Astor_orange
Moderator

Hola, @Ana222 .

Depende de cómo se haya realizado el pedido. Si va por Correos y se especifica recogida en la estafeta, tiene que ir el titular sí o sí.

Si se pone el domicilio como lugar de recogida, Correos te dejará el típico aviso para pasar a recogerlo en oficina. En ese aviso se permite autorizar a otra persona, pero esa persona tendría que llevar ambos DNI originales para que se lo entreguen.

Sentimos las molestias, pero es un tema de seguridad y no es fácil en casos así.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado