Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero poner una reclamación

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero poner una reclamación

Buenas tardes , en primer lugar fuimos para poner el seguro de un teléfono comprado hace dos meses , teníamos 15 días para ponerlo y fuimos a los 11 días ( con lo cual entramos en plazo) fuimos a una tienda y a la dependienta no le dejaba entrar en la base para activarlo así que lo dejo para el día siguiente , a el día siguiente tampoco le Iva así que puso una incidencia para que quedara constancia , pasaron los días y cada vez que íbamos decía que aún no había optenido respuesta , y hasta día de hoy seguimos igual , estoy sin seguro en el teléfono cuando yo fui dentro de los plazos a ponerlo Nadir me da una solución y no me parece correcto ya puse una reclamación por teléfono y se me dijo que me Ivan a hacer un seguimiento personalizado para solucionar mi problema y estoy cansada de enviar mensajes y llamar y no tener solución el próximo paso será ir a la oficina del consumidor y poner la reclamación por esa vía ya que es por causas ajenas a mi y tengo derecho de tener mi seguro , en segundo lugar me dirijo a vosotros para informaros de que compre un reloj mykronoz y es la 4 ves que se me cambia el modelo , todos los relojes que me traen están defectuosos , he reiterado en varias ocasiones que no quiero este terminal ya que no estoy disfrutando de él y yo sigo pagando un servicio que no tengo , por no hablar de las molestias ocasionadas de cada vez ir a devolverlo a la tienda ya que no la tengo cerca , en atención a el cliente se me dice que ponga una reclamación a el fabricante , la he puesto y el fabricante me responde que sois vosotros los que os tenéis que hacer cambio de reembolsar o solucionar el problema , gracias de antemano y espero soluciones pronto .

Superusuario

Re: Quiero poner una reclamación

Hola!
Si la gestión la estás realizando en una tienda, la reclamación la tienes que interponer en la misma.
En cuanto al reloj, es el fabricante el que indica el servicio técnico al que hay que mandarlo y es este el que indica en todo momento si se cambia o se arregla.

Un saludo!