Buenas tardes , en primer lugar fuimos para poner el seguro de un teléfono comprado hace dos meses , teníamos 15 días para ponerlo y fuimos a los 11 días ( con lo cual entramos en plazo) fuimos a una tienda y a la dependienta no le dejaba entrar en la base para activarlo así que lo dejo para el día siguiente , a el día siguiente tampoco le Iva así que puso una incidencia para que quedara constancia , pasaron los días y cada vez que íbamos decía que aún no había optenido respuesta , y hasta día de hoy seguimos igual , estoy sin seguro en el teléfono cuando yo fui dentro de los plazos a ponerlo Nadir me da una solución y no me parece correcto ya puse una reclamación por teléfono y se me dijo que me Ivan a hacer un seguimiento personalizado para solucionar mi problema y estoy cansada de enviar mensajes y llamar y no tener solución el próximo paso será ir a la oficina del consumidor y poner la reclamación por esa vía ya que es por causas ajenas a mi y tengo derecho de tener mi seguro , en segundo lugar me dirijo a vosotros para informaros de que compre un reloj mykronoz y es la 4 ves que se me cambia el modelo , todos los relojes que me traen están defectuosos , he reiterado en varias ocasiones que no quiero este terminal ya que no estoy disfrutando de él y yo sigo pagando un servicio que no tengo , por no hablar de las molestias ocasionadas de cada vez ir a devolverlo a la tienda ya que no la tengo cerca , en atención a el cliente se me dice que ponga una reclamación a el fabricante , la he puesto y el fabricante me responde que sois vosotros los que os tenéis que hacer cambio de reembolsar o solucionar el problema , gracias de antemano y espero soluciones pronto .
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?