Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

Parece increible que una empresa de telecomunicaciones sea incapaz de resolver una incidencia con su porpia Web!!!

Yo ya lo dejo por imposible, se acabo el entrar cada día...

Observador fiel

Buenas,

Llevo todo el mes de Marzo intentando acceder al apartado Participa y gana para introducir los códigos de la suerte que me han enviado y ninguna de ellas he podido. Estamos a 31 de Marzo y todavía no se puede. ¿Que ocurre con esos códigos de la suerte de este mes? ¿Va a hacer algo Orange al respecto?

Un saludo

Moderator

Hola, @Erdani_74.

Sentimos mucho lo sucedido con los problemas con la web Ser de Orange. No queremos que nadie se quede sin aprovechar su código, y tenemos previsto ampliar el plazo para que así sea.

Iremos informando de cualquier novedad al respecto, por supuesto.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Por fin... Ahora si pueden dar por solucionado el asunto, después de mes y medio, a probar suerte. Esperemos no vuelva a pasar, ya que muchos de nosotros perdemos nuestro tiempo entrando todos los días en la web de orange y no nos gusta que no podamos hacer lo que vayamos hacer y estar perdiendo el tiempo.

Un saludo.

Moderator

¡Hola!

Sí, ya estamos en proceso de solucionar definitivamente el acceso a la web de Ser de Orange, @kingfanfi. Gracias por el aviso.

Aprovecho para confirmar que se amplía durante todo el mes de Abril el plazo para usar los códigos que no se habían podido canjear por este motivo.

Un saludo a todos.

firma-orange
Nuevo

¿Sigue fallando la Web de Ser de Orange?

Buenas Tardes,

Perdonarme pero el problema aun no esta resuelto. A fecha de hoy (14/07/2016) no es posible entrar en la opcion "Ser de orange" para participar en promociones o conseguir descuentos. ¿Podeis indicarme cuando estará solucionado el problema?

Un saludo, gracias y espero se resuelva pronto !

Etiquetas (1)
Observador fiel

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

Hola a todos: 

Yo llevo varios meses que no me mandan ningún correo y no puedo acceder directamente, no carga los datos y sale el mensaje "Se ha agotado el tiempo de la operación", con cualquier navegador.

Alguna solución

Un saludo

Android

Buenas!
En este tipo de casos, y en concreto con la app de ser de orange, habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atención al cliente, quien la remitira al grupo encargado para darle la solucion a la mayor brevedad posible.
Saludos!
Superusuario

Hola! ¿Al área de clientes sí puedes acceder? Es que me parece que la clave es la misma que para "Ser de Orange". Igual simplemente resulta que tienes mal la clave, de ser así, prueba a cambiarla a través del 222, enviando un SMS. Aquí explican cómo hacer el cambio de clave: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Por cierto, hablas de navegador, ¿desde la app puedes acceder? ¿Lo has probado?

--------------------------------------
Meigas Fritas
Observador fiel

Hola:

Tampoco desde la aplicación, en el area de clientes veo todo sin problemas, en la barra de estado pone "esperando tunel proxy" y no carga la información, con el mensaje "se ha agotado el tiempo de la operación", probado con tres navegadores distintos y actualizados.

Un saludo