Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

Disculpa las molestias que te está ocasionando, davizmagano.

Estamos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Espero que en breve, pueda confirmarte esta resolución y vuelvas a acceder con normalidad.

Un saludo

firma-orange
Nuevo Solucionador

Re: No puedo acceder a Ser de orange.

Buenos días, me ocurre exactamente lo mismo que a GIOCONDO, yo también he recibido este mes de marzo 2 códigos pero al ir a probarlos como todos los meses, al intentar acceder a Serdeorange, me sale el mensaje:
"Acceso no disponible a Ser de Orange. Lo sentimos actualmente no puedes participar en este programa".

Quedamos a la espera de respuesta, un saludo.
Participador frecuente

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

Buenos días:

Yo hoy por fin, después de casi una semana he podido acceder.

A ver si es generalizado o sólo me ha pasado puntualmente a mi.

Saludos

Nuevo Solucionador

Todo sigue parecido.

Ahora se entra a veces en Participa y Gana, pulsas y se queda queriendo acceder, si insistes vuelve el rotulo pero al menos le han variado, informan de problema tecnico para que no lo tomemos cada uno como asunto personal:

Eso si, el tiempo en resolverlo mantiene las dudas sobre la capacidad tecnica de Orange.

Lo sentimos, actualmente la web no está disponible por un problema técnico.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible y puedas canjear tu código de la suerte y participar en los sorteos y concursos.

Disculpa las molestias.

Participador frecuente

Ahora sale ya un mensaje genérico:

Acceso no disponible a Ser de Orange

En estos momentos existe una incidencia técnica en el programa Ser de Orange. En cuanto se solucione podrás canjear tus códigos para comprobar si han sido premiados. Si no puedes participar en la sección "te llevamos de viaje" no te preocupes. En estos momentos ningún usuario puede participar por lo que tus oportunidades son las mismas que las que tienen el resto de los clientes. Todos participáis en igualdad de condiciones. Sentimos mucho las molestias.

Pues nada, a esperar. Gracias a todos!

Nuevo participador

Hola a todos, me puede decir alguien si puede entrar en se de orange??,  llevo 1 mes mas o menos 

Gracias

Participador frecuente

A mi me sigue apareciendo el mensaje de los problemas técnicos y a día hoy aún puedo acceder.

Saludos

Nuevo participador

Mismo mensaje, mismos problemas desde hace más de 1 mes, que son más de 37 días srs. técnicos de Orange... Sólo hay problemas con cosas que regalan, para contratar y comprar no, por eso no habrá prisa, me imagino. Emoticono frustrado

Moderator

Hola.

Sentimos las molestias. Estamos trabajando para que se solucione cuanto antes. Os recordamos que hay de plazo hasta el 25 para canjear los códigos. Si vemos que para entonces no se ha podido solucionar, lo ampliaremos lo necesario para que nadie se quede sin su premio.

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange
Nuevo participador

Pues ya ha caducado la promoción y no pude canjear los códigos... Ahora no pon el mensaje genérico de "hay problemas...", puedo entrar pero cuando voy a participar, otra vez no se puede. O le suben el sueldo al informático o lo despiden, o cierran la sección, pero es lamentable, que para algunas ventajas que nos ofrecen por ser clientes no podamos disfrutarlas.

Aaaah, y muy simpático el moderador dando por solucionado el tema...