Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

RESUELTAS
Responder
Participador frecuente

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

Buenos días:

Hombre, una incidencia que dure 2 o 3 días vale. Que vaya para 3 semanas ya es otro cantar, creo yo.

Aún así, mi voto de confianza de que esta semana se solucione. Al saber que no sólo va conmigo pues me quedo más tranquilo.

Surte!

Nuevo Solucionador

Hola Garley.

Debes comprender que no se trata de un problema de buena intencion y menos de confianza.

¿Alguno vamos a dudar de la capacidad tecnica de Orange para resolver una incidencia tecnica informatica?, seguro que no.

Estas incidencias por llamarlas de alguna manera formal se vienen sucediendo desde hace muchisimo tiempo, es cierto que mas puntuales, no tan continuas y prolongadas como ahora, tambien a veces se puede acceder e incluso si pulsas sobre experiencias te da entrada pero al pulsar sobre el viaje o el sorteo, el 98% de las veces aparece el rotulito, he probado de todas formas.

Ademas solo tienes que leer la pantalla:ACCESO NO DISPONIBLE A SER DE ORANGE y a continuacion "Lo sentimos, actualmente NO PUEDES participar en este programa".

Insisto en no comprender, no puede ser por problemas tecnicos,tampoco por negar los servicios o los premios, se entra mal pero a veces se entra y puede que alguien no tenga el problema, con lo que se adjudicaran. ¿seran ganas de dar mala imagen?, raro ¡verdad!

Saludos sufridores.

Nuevo Solucionador

Hola de nuevo.

Hoy, ahora despues de tropecientos intentos he conseguido contactar a medias.

Digo a medias porque no me ha salido el no disponible de entrada, he entrado en experiencias y bien, despues he entrado en el viaje y lento pero tambien bien, he intentado continuar con los Codigos de la suerte, los he introducido, aceptado y ya se ha debido despertar, me ha dicho que se ha producido un error y ya cartelito de acceso no disponible y a la calle.

Nuevo participador

Re: Problema al entrar en "Ser de Orange": acceso no disponible

A mi también me ocurre y el mes pasado también.  ¿No puede contestar alguien de orange?

Superusuario

Hola de nuevo chic@s acabo de probar por ser cliente, en introducido los códigos y me ha funcionado, comprar si es así para todos.

Generador de logros

Android

Vaya, me ha pasado igual que a @kardo.

He podido entrar a Ser de Orange y tras intentar introducir el código, aparece lo de no disponible.

Se ve que aún están en mantenimiento porque además carga lento.

Nuevo participador

Yo estoy probando y no deja,  dice que se ha producido un error.

Nuevo Solucionador

Re: Problema al entrar en "Ser de Orange"

Buenas tardes:

Estoy de acuerdo con vosotros. Mucho recibir mensajes con códigos y yo tampoco puedo entrar. Pregunté por el chat y me dijeron que era una incidencia que estaban intentando solventar ... Emoticono triste  

¿Alguien nos puede tener informados, por favor?

Un saludo a todos los afectados.

Nuevo

Saludos compañeros. Yo también llevo ya un par de semanas con muchos problemas para entrar a poner los códigos y en participar en el viaje, después de muchos intentos por fin me acepta y puedo participar. He probado como ha dicho alguien por aquí a desactivar un escudo de Avast pero no ha servido de nada. Parece que el problema sigue sin resolverse o sea, que tendremos que seguir haciendo intento tras intento hasta conseguir entrar, pero, ¿hasta cuándo Sres, de Orange?

Moderator

Hola a todos.

Hemos fusionado aquí varios hilos de la misma casuística para tenerlo todo más organizado. Espero que no os importe.

Con respecto a la web de Ser de Orange, muchas gracias a todos por los avisos. Estamos trabajando para que el acceso sea normal lo antes posible.

Un saludo.

firma-orange