Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: Problema al entrar en "Ser de Orange": acceso no disponible

A mi me pasa exactamente lo mismo.

A ver si nos pueden echar un cable.Robot muy feliz

Gracias!

Nuevo participador

Yo estoy exactamente igual. El problema es que esto me lleva pasando los últimos meses.

Adjunto una captura para que veáis el mensaje que me aparece: SerDeOrange

Yo estoy igual.....vaya m....

Un Saludo.

PD: Ya toca alguna vez algún codigo????...mejor hacer descuento por cada año con ORANGE !!!!

Nuevo participador

Re: No puedo participar

A mi me ocurre exactamente lo mismo.  El mes pasado puse una incidencia y me contestaron que ya lo había solucionado, seguido vuelvo a intentarlo y seguía todo igual.  Acabo de consultarlo por el chat y me han dicho lo mismo que el mes pasado:  que es general y que están solucionandolo.   Llevan dos meses ya, no se para que envían los códigos si luego no se pueden canjear.

Nuevo participador

Re: No puedo participar

Para colmo me acabo de dar cuenta de que aquí me han puesto un dibujo de un tocino.  Esto es de risa.

Nuevo participador

Hola a todos, creo que he encontrado el problema. Mi antivirus Avast tiene un escudo para web. He desactivado temporalmente el escudo y me ha funcionado el acceso a los códigos. A continuación he añadido una excepción para https://areaprivada.orange.es y veremos si el próximo mes funciona correctamente.

No estoy seguro de que esta sea la solución pero podría serlo así que lo he querido compartir para todos los que nos hemos encontrado con este inconveniente.

Saludos

Nuevo

Me sumo a la reclamación . También yo tengo exactamente el mismo problema desde hace varios días.
Es imposible participar en ninguno de los concursos, ni el de los códigos, ni el del viaje. ...
Nuevo Solucionador

Re: Problema al entrar en "Ser de Orange"

He reclamado por este motivo en distintos procedimientos de Atencion al Cliente, e-mail, chat, telefono hasta llegar a la conclusion de que este servicio de Orange es una tomadura de pelo, pues tras "tomar nota", todo continua igual.

Sinceramente no entiendo porque, que gana Orange con ofrecer  unas promociones como Experiencias, Te llevamos de viaje o el Codigo de la suerte para despues no dar un acceso a ello o darlo deficientemente. Este mes todavia no he conseguido introducir los numeros de la suerte ni participar  en el viaje a Praga. 

Es lamentable que estoy seguro que queriendo dar un aliciente  a quienes somos parte pues pagamos nuestras facturas, consiguen lo contrario cabrearnos pues si se ofrece algo se cumple y si no que no lo ofrezcan y no pasa nada.

Saludos a los muchisimos que estan en esta situacion.

Nuevo Solucionador

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

He opinado en otro punto sobre este tema pero lo repito aqui.

He reclamado por este motivo en distintos procedimientos de Atencion al Cliente, e-mail, chat, telefono hasta llegar a la conclusion de que este servicio de Orange es una tomadura de pelo, pues tras "tomar nota", todo continua igual.

Sinceramente no entiendo porque, que gana Orange con ofrecer  unas promociones como Experiencias, Te llevamos de viaje o el Codigo de la suerte para despues no dar un acceso a ello o darlo deficientemente. Este mes todavia no he conseguido introducir los numeros de la suerte ni participar  en el viaje a Praga. 

Es lamentable que estoy seguro que queriendo dar un aliciente  a quienes somos parte pues pagamos nuestras facturas, consiguen lo contrario cabrearnos pues si se ofrece algo se cumple y si no que no lo ofrezcan y no pasa nada.

Saludos a los muchisimos que estan en esta situacion.

Superusuario

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

Hola a tod@s, me imaginó que Orange ya sabes a consciente de este problema en su web de €por ser de Orange " creo que hay que dar un voto de confianza, vamos a dar un poco de tiempo antes de hacer viral este tema, ya estarán trabajando para resolver este problema, lo que necesitaran será tiempo puesto que como todos sabemos en informática no todo dale a la primera.

Yo por mi parte volveré a probar a finales de esta semana y si persiste el problema ya comenzaré a preguntar al servicio de atención al cliente, el twitter, Facebook... Pero como digo hay que dar un poco tiempo estas cosas no se solucionan a la primera.

Un saludo.

Generador de logros