Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Que pasa con la Web de Ser de Orange?

Desde hace varios días ya la Web de Ser de Orange no deja de dar problemas de acceso y conexión, es un poco desespñerante para los que entramos a diario a participar de las promociones. A ver si se soluciona de alguna manera.

Nuevo participador

Problema al entrar en "Ser de Orange"

Hola, me han llegado los códigos de Ser de Orange hoy pero al entrar a la página sale un mensaje que dice: LO SENTIMOS, ACTUALMENTE NO PUEDES PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA. ACCESO NO DISPONIBLE A SER DE ORANGE.

¿que puede estar ocurriendo? El mes pasado no tuve ningun problema.

Participador frecuente

Acceso no disponible a "Ser de Orange"

Hola, me han llegado los códigos de Ser de Orange y entreo cada día para añadir mi participación al viaje.

Muchas veces me sale un mensaje: LO SENTIMOS, ACTUALMENTE NO PUEDES PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA. ACCESO NO DISPONIBLE A SER DE ORANGE.

A veces al final consigo entrar. Hoy es imposible.

¿que puede estar ocurriendo?

Me pasa desde hace 2 semanas y es desesperante.

Gracias

Nuevo participador

Re: [SOLUCIONADO] SER DE ORANGE: Concursos "participa y gana"

Ayer recibí los códigos del mes de marzo y al realizar el login también me aparece el mismo mensaje,

"acceso no disponible a Ser de Orange" "Lo sentimos, actualmente no puedes participar en este programa" alguien está mirando que sucede?

Observador frecuente

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

A mi me pasa lo mismo!!!

Nuevo

Problema al entrar en "Ser de Orange": acceso no disponible

He recibido dos "códigos de la suerte", pero al entrar en el concurso "Participa y gana" no accede, da error con el mensaje:

"Acceso no disponible a Ser de Orange. Lo sentimos, actualmente no puedes participar en este programa"

Y si no puedo participar porqué me enviáis los códigos de la suerte que nunca tocan?? y porqué no puedo participar?

En fin, que no puedo acceder... a ver si podéis ayudarme

PD: adjunto captura

Gracias..

Saludos

Android

Re: Acceso no disponible a "Ser de Orange"

A mí me pasa lo mismo, sea con el navegador que sea. Es posible que: 

1. Estén haciendo mantenimientos en el sistema.

2. Cuando se pague la couta mensual, se pueda volver a acceder.

Veremos.

Nuevo participador

No puedo acceder a Ser de orange.

He recibido dos códigos suerte, pero al entrar a ser de orange me da error.

"Acceso no disponible a Ser de Orange. Lo sentimos actualmente no puedes participar en este programa".

El mes de Enero creo que me paso lo mismo.

Gracias.

Nuevo

Re: Problema al entrar en "Ser de Orange"

A día 5 de marzo, después de casi un mes sin poder entrar, aún persiste el problema. No entiendo cómo una incidencia masiva, como dicen cuando los llamo, no son capaces de solucionarla.

Bravo por el departamento técnico de informática de Orange!!! Con una vara verde avellano os daba a todos, incapaces!!!

No puedo participar

Cuando entro en la pagina de SER de ORANGE para participar en el concurso de la bici del mes de marzo 2.016 me a parece:

acceso no disponible a Ser de Orange

Lo sentimos, actualmente no puedes participar en este programa.

llevo ya mas de 2 dias igual!!!! y desde varios ordenadores.

Un Saludo