Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Qué pasa con la página de Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Qué pasa con la página de Mi Orange

¿Alguien más tiene problemas para acceder a la página de cliente? Yo empiezo a cansarme ya; unas veces me dice que están actualizándola y otras veces ni me acepta la clave siquiera. Hasta pensé que la estaba poniendo mal y solicité una nueva. Ahora quiero entrar a cambiarla, y estoy en las mismas.

He intentado acceder desde el móvil, y tampoco, pero creo que ahí mi problema es que no es Orange.

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Qué pasa con la página de Mi Orange

Hola @UnaCarmenMas,

 

Para solicitar el cambio de contraseña del área de clientes puedes mandar un SMS con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña elegida al 222, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como... una vez hecho esto no deberías de tener problema en el acceso, si es así comentalo en la comunidad para que los moderadores comprueben el caso.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Qué pasa con la página de Mi Orange

Hola @UnaCarmenMas,

 

Para solicitar el cambio de contraseña del área de clientes puedes mandar un SMS con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña elegida al 222, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como... una vez hecho esto no deberías de tener problema en el acceso, si es así comentalo en la comunidad para que los moderadores comprueben el caso.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado