Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Qué pasa con la página de Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Qué pasa con la página de Mi Orange

¿Alguien más tiene problemas para acceder a la página de cliente? Yo empiezo a cansarme ya; unas veces me dice que están actualizándola y otras veces ni me acepta la clave siquiera. Hasta pensé que la estaba poniendo mal y solicité una nueva. Ahora quiero entrar a cambiarla, y estoy en las mismas.

He intentado acceder desde el móvil, y tampoco, pero creo que ahí mi problema es que no es Orange.

 

Superusuario

Re: Qué pasa con la página de Mi Orange

Hola @UnaCarmenMas,

 

Para solicitar el cambio de contraseña del área de clientes puedes mandar un SMS con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña elegida al 222, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como... una vez hecho esto no deberías de tener problema en el acceso, si es así comentalo en la comunidad para que los moderadores comprueben el caso.

Generador de logros