Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas para acceder a la app

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problemas para acceder a la app

Acabo de descargar me la aplicación, para ver si por ahí puedo hacer más gestiones que desde la página web, y resulta que primero me da error cuando pongo la contraseña ( la misma que uso en la web) y luego al ir a modificarla mandando un sms al 222 no se envía.
¿ Alguna manera de solucionar esto?

Usuario del mes

Re: Problemas para acceder a la app

Hola @Claudia_be

Probablemente la contraseña ha expirado y por ese motivo no te permite el acceso a través de la App.

Si al tratar de enviar el sms para resetear la contraseña te da error, puedes solicitar una nueva contraseña pulsando aqui. Inserta tu número y acto seguido recibirás un sms con tu nueva contraseña para acceder a tu area de clientes.

Prueba a intentarlo por esta vía a ver que sucede y cualquier cosa nos cuenta.

Suerte!!

Un saludo

Soy cliente de ADSL, así que ese enlace no me sirve. Aún así me voy a la parte de recordar/ cambiar contraseña, me mandan un sms y al ir a ponerla en la app también me da error. Y lo del 222 sigue sin funcionar.
Usuario del mes

Ok, si eres cliente Adsl el enlace es este, Area de clientes Adsl, pulsa en "He olvidado mi contraseña y sigue los pasos"

Al tratarse de una línea  Adsl el servicio del 222 no te va a funcionar, prueba con el enlace que te adjunto

Un saludo

Es lo que he estado haciendo durante estos dos días, me han mandado un montón de contraseñas, todas las pruebo y en la app no me coge ninguna, en la web si, pero en la app no.
Superusuario

Hola @Claudia_be,

Si la contraseña funciona en la web de Orange, prueba esto, en los ajustes del terminal entra en aplicaciones, busca Mi Orange, dentro de ella busca la opción de borrar memoria cache, borrar datos... lo idea es dejar la aplicación sin ningún dato de usuario y contraseña, si persiste el problema desinstalar la aplicación, puedes seguir los mismos pasos que te indico antes, pero tendrás que escoger la opción desinstalar, tras ello tendrás que volver a instalar la aplicación.

En el caso de persistir el problema creo que los más conveniente es que hagas un comentario en la Store indicando el problema, de esta forma los desarrolladores podrán ver el problema y comenzar a resolverlo lo antes posible, también te digo, ellos mismos pueden responder al comentario indicándole los pasos que puedes seguir para resolver el problema. 

Generador de logros

Moderator

Hola, @Claudia_be.

Si con los consejos que te ha dado @garley continúas sin poder iniciar sesión, avísanos en este mismo hilo y lo revisamos.

¡Saludos!

firma-orange