Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con nueva línea en Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problemas con nueva línea en Mi Orange

Buenas noches,

Estoy teniendo un problema con la web de orange, os comento: soy titular desde hace años de una línea prepago de Orange, tengo mi usuario y contraseña en Mi Orange, y accedo a ella sin problemas, veo el saldo, recargo, veo la lista de llamadas... Todo perfecto.

No obstante, he adquirido una línea nueva de Orange, prepago también, y al entrar en la sección Mi Orange con esa nueva línea, no me aparece la validez de la tarjeta prepago (tiempo que falta para que caduque si no hago recargas), ni me aparece el saldo disponible... es como si la página no se cargase bien, como si faltase información.

Otra cosa que he notado es que desde la cuenta Mi Orange de esta nueva línea puedo acceder a la línea de siempre, pinchando en mi número de teléfono toda la vida, que aparece en una columna a la izquierda, no así a la inversa, es decir, si entro en la cuenta Mi Orange de mi número de siempre no me aperece la nueva línea por ningún lado, y eso a pesar de que es exactamente el mismo titular (yo)...

por ejemplo, mi padre tiene 3 líneas Orange, y nada más iniciar sesión en Mi Orange, le pide que elija una de las tres líneas, y puede controlarlas todas desde el mismo lugar.

Tengo que decir finalmente, que si bien recogí la prepago este pasado miércoles, la tarjeta la he activado esta tarde, no sé si esto tendrá algo que ver, quizá la página se está "reajustando".

Gracias y saludos.

Superusuario

Re: Problemas con nueva línea en Mi Orange

Hola @Reiffen!

Esperate minimo 72 horas habiles para que se asiente la informacion correctamente en sistemas. Si despues de esas 72 horas desde la activacion no lo ves correctamente si te tendras que poner en contacto con atencion al cliente. Pero en un principio todo tiene qeu quedar resuelto.

Un saludo!

Participador ocasional

Puess sí!

Hoy, apenas 24 horas depués, ya se ha solucionado: entro en mi sesión de siempre y me aparecen las dos líneas, pudiendo seleccionar la que desee y saliéndome toda la información Emoticono feliz

Gracias!

Superusuario

Me alegro de que ya puedas ver todo en tu area de clientes como normalmente se realiza.

cualquier cosa, aqui nos tienes a la comunidad! uin saludo!