Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con Netflix-orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas con Netflix-orange

Buenas noches, no se si publico en el foro adecuado.

Llevo todo el dia sin Netflix, el cual contrate hace cerca de 2 ańos a traves de Orange . Aparece en mis extras de orange contratado y todo correcto cobrandose en mis facturas.

Pero hoy he recibido un email de Netflix con el siguiente texto;
Sentimos informarte de que Orange no ha podido cargar los gastos de tu cuenta en tu facturación a Orange. Tu suscripción a Netflix quedará cancelada el sábado 22 de septiembre de 2018.
Si tienes dudas sobre la facturación, dirígete a Orange.

Yo viendolo he contactado con Orange y me ha tocado un agente bastante borde el cual me ha dicho que ellos no pueden ayudarme (a pesar de que orange tiene el servicio contratado y me lo cobra todos los meses hasta dia de hoy) y me dice que llame a netflix, que orange no tiene nada que ver . Y que el dia 26 que es la nueva facturacion que si me cobra orange los 10,99 de netflix en mi factura que los reclame si no tengo netflix.Y me he quedado alucinando con su respuesta.

Yo por mi parte he indagado en Netflix y mi sorpesa ha sido cuando inicio sesion , Netflix me indica que reactive cuenta metiendo una forma de pago.

Ahora que hago??? Porque esto es la primera vez que me pasa en dos ańos

Superusuario

Re: Problemas con Netflix-orange

Hola @VanessaVG,

¡Bienvenida a la comunidad!

Antes de nada, siento mucho los problemas que has tenido tanto con Netflix como con el agente que te ha atendido.

Orange es solo un intermediario entre Netflix, simplemente carga la mensualidad en la factura, por lo que no tiene ni obligación de cargo ni tampoco puede hacer nada realmente, tampoco Netflix. O si lo deseas, puedes hacerlo directamente desde este enlace Extras de Orange

Desde Mi Orange en la sección de Extras de Orange puedes volver a relanzar la asociación con Netflix, eso sí, recuerda que no podrás enlazarlo de nuevo hasta que la cuenta no caduque, es decir, hasta el 26 de septiembre.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador frecuente

En mis extras de orange aparace “contratado” ahora mismo . Entonces que hago??? Estar sin netflix hasta el dia 26 que aparezca desenlazado y poder contratarlo de nuevo o bien darlo de baja que es el unico boton que aparece en mis extras de orange y volver a contratarlo pagando por la web de metflix que aparece reactivar cuenta??
Superusuario

Da de baja en Mi Orange y posteriormente vuelve a enlazarlo sin ningún tipo de problema. Pensaba que aunque se haya dado de baja la suscripción mensual, seguías teniendo días de suscripción. Después de eso, puedes volver a asociarlo sin ningún tipo de problema. Emoticono feliz

Moderator

Hola, @VanessaVG.

¿Has dado de baja recientemente el servicio de pago a terceros en factura? Es posible que si lo has hecho pueda venir de ahí.

Si quieres que lo compruebe solo has de enviarme por privado el número de línea a la cual tienes asociada el pago, el nombre completo y DNI del titular de la misma y una dirección de email.

Saludos.

firma-orange
Observador frecuente

En ningun momento lo di de baja, comprobe que aparecia “contratado” en mis extras de orange. Al final como orange no me daba solucion, lo he dado de baja con orange y he contratado netflix independientemente por su web.
Observador frecuente

Me comprobaron lo de pago a terceros y no estaba bloqueado