Buenas tardes.
Entro en la app y queda intentando cargar los minutos y los datos de las facturas (no sale de allí).
Si quiero ver los datos del fijo, sale un aviso de error y que lo intente más tarde.
Si quiero entrar en la tienda, me vuelve a pedir el teléfono y la contraseña. Al ponerlos, da error de login. Si quiero entrar con teléfono seguro, acepta el número y lo valida, pero vuelve a dar error. Ya cerré la app, desinstalé y volví a instalar 3 o 4 vecesy siempre igual. Agradezco comentarios. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carbag . Te voy a dar algunos consejos que a mí me ayudan cuando me ha pasado lo que indicas:
- Si el móvil está conectado a wifi. Desactivar el wifi y hacerlo por datos.
- Si está por datos, cambiar el tipo de red (por ejemplo de 4g a 3g y/o viceversa), o bien activar wifi.
Prueba también a acceder al área de clientes vía web (desde un ordenador) para comprobar si desde ahí te deja verlo todo.
Un saludo.
Hola @carbag . Te voy a dar algunos consejos que a mí me ayudan cuando me ha pasado lo que indicas:
- Si el móvil está conectado a wifi. Desactivar el wifi y hacerlo por datos.
- Si está por datos, cambiar el tipo de red (por ejemplo de 4g a 3g y/o viceversa), o bien activar wifi.
Prueba también a acceder al área de clientes vía web (desde un ordenador) para comprobar si desde ahí te deja verlo todo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?