Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con MiOrange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas con MiOrange

Buenas tardes.

Entro en la app y queda intentando cargar los minutos y los datos de las facturas (no sale de allí).

Si quiero ver los datos del fijo, sale un aviso de error y que lo intente más tarde.

Si quiero entrar en la tienda, me vuelve a pedir el teléfono y la contraseña. Al ponerlos, da error de login. Si quiero entrar con teléfono seguro, acepta el número y lo valida, pero vuelve a dar error. Ya cerré la app, desinstalé y volví a instalar 3 o 4 vecesy siempre igual. Agradezco comentarios. Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con MiOrange

Hola @carbag . Te voy a dar algunos consejos que a mí me ayudan cuando me ha pasado lo que indicas:

- Si el móvil está conectado a wifi. Desactivar el wifi y hacerlo por datos. 
- Si está por datos, cambiar el tipo de red (por ejemplo de 4g a 3g y/o viceversa), o bien activar wifi.

Prueba también a acceder al área de clientes vía web (desde un ordenador) para comprobar si desde ahí te deja verlo todo. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con MiOrange

Hola @carbag . Te voy a dar algunos consejos que a mí me ayudan cuando me ha pasado lo que indicas:

- Si el móvil está conectado a wifi. Desactivar el wifi y hacerlo por datos. 
- Si está por datos, cambiar el tipo de red (por ejemplo de 4g a 3g y/o viceversa), o bien activar wifi.

Prueba también a acceder al área de clientes vía web (desde un ordenador) para comprobar si desde ahí te deja verlo todo. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado