Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema subscripción a juegos orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Problema subscripción a juegos orange

Buenas.
Hoy al consultar mi factura me encuentro por sorpresa un sobrecoste de 7 euros aproximadamente. Observo que el motivo es una subscripcion a juegos orange... Total, debí darle a algun banner o algun anuncio trampa y ni me enteré... Buscando en los sms que orange suele mandar de publicidad y rara vez suelo leer (para activar y desactivar cosas los mandan de otro número) encuentro uno de hace un mes en el que efectivamente se me confirma esa subscripción (que no se como he realizado) El problema viene a la hora de darse de baja. En la app de mi orange, mis servicios contratados, no consta que tenga ninguno. Al final tras indagar mucho descubro que tiene que ser desde extras de orange. Sorpresa, ni con mi usuario, ni con mi clave, ni cambiando de clave, no hay manera de acceder a estos extras desde la app mi orange. Al final lo consigo tras mil intentos desde un navegador de internet y efectivamente veo que estoy suscrito... cancelo la subscripcion, y desactivo desde la app los pagos a terceros. El caso es que recibo un sms confirmando que he desactivado el pago a terceros pero no recibo nada que confirme que he desactivado la subscripcion a juegos orange. ¿¿Que manera tengo de verificarlo?? Intento volver a entrar a extras de orange pero ya no hay manera ni desde la web ni desde la app... tras mas de 10 años como cliente estas prácticas me parecen bastante ruines y estoy planteandome cambiar de compañia (aunque supongo que todas harán cosas por el estilo)

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Problema subscripción a juegos orange

Hola, gracias por la respuesta.
Al final el problema para acceder a extras de orange se debía a un mal cambio de contraseña ya que habia usado la misma hace un par de años y al parecer no puedes repetir las 5 anteriores. Respecto a la subscripción, había conseguido darme de baja con éxito cuando logré acceder, lo único que tanto el sms de que había un problema con el cambio de clave como el de que me habia dado de baja de juegos orange me llegaron bastantes horas después (normalmente estas cosas son automáticas) No obstante tendré más cuidado con estas prácticas tan poco éticas y es posible que cambie de operador, vale que gran parte de la culpa es mía ya que si hubiese visto antes ese SMS el coste de la gracia hubiese sido menor, pero mínimo 2 o 3 euros me hubieran cobrado por un servicio que no útilizo... Orange deberia tener mas cuidado con esto ya que por ganar 3 o 7 euros puede perder clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Prueba llamando al 1470 desde ahí me han activado y desactivado servicios sin problemas.
Un saludo.
Highlighted

Hola, gracias por la respuesta.
Al final el problema para acceder a extras de orange se debía a un mal cambio de contraseña ya que habia usado la misma hace un par de años y al parecer no puedes repetir las 5 anteriores. Respecto a la subscripción, había conseguido darme de baja con éxito cuando logré acceder, lo único que tanto el sms de que había un problema con el cambio de clave como el de que me habia dado de baja de juegos orange me llegaron bastantes horas después (normalmente estas cosas son automáticas) No obstante tendré más cuidado con estas prácticas tan poco éticas y es posible que cambie de operador, vale que gran parte de la culpa es mía ya que si hubiese visto antes ese SMS el coste de la gracia hubiese sido menor, pero mínimo 2 o 3 euros me hubieran cobrado por un servicio que no útilizo... Orange deberia tener mas cuidado con esto ya que por ganar 3 o 7 euros puede perder clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Re: [SOLUCIONADO] Problema subscripción a juegos orange

En nuestro caso después de un año con el servicio desactivado en la línea de un menor, se activó solo sin recibir notificación alguna en su móvil de su activación. Nos dimos cuenta por la factura. Aún no seguimos preguntando cómo se pudo activar. Muy triste la verdad 😔