cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema para acceder a mi área de cliente

RESUELTAS
Responder
J25_
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema para acceder a mi área de cliente

Hola, tengo problemas para acceder a mi área de cliente, ya sea por medio de la app o por la PC. Y necesito cambiar mi correo, porque sale un correo que no es mío y también debo hacer el pago de una factura devuelta y no me permite, ya que no puedo entrar al área de cliente.

 

Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para pagar la factura sigue los pasos de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Dinos que problemas te dan para no poder entrar en la app y como intentas entrar a ver si podemos ayudarte.

Un saludo.

J25_
Nuevo

He intentado pagar por ese medio que me envías, pero sale un correo electrónico que no es mío, por el cual el código que envían no lo puedo ver para proceder con el pago.

 

El problema que tengo con el área de clientes, es que entro normal con dni y contraseña, entra pero se queda en blanco la página.

Pelofino58
Superusuario

¿ No puedes entrar en la app? ¿Tienes teléfono móvil?. Si lo tienes pon de usuario el móvil y después la contraseña..

Un saludo.

CG91
Superusuario

Hola @J25_ .

 

Te recomiendo probar a acceder a tu área de clientes  desde la página web de www.orange.es y pulsando, en la parte superior derecha, sobre "Mi Orange" además de borrar las cookies/caché del navegador.

 

Yo en alguna ocasión he solucionado lo mismo que te está ocurriendo a ti haciendo eso.

 

Suerte.