[SOLUCIONADO] Problema más megas

RESUELTAS
Responder
AlexMB
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema más megas

Saludos a todos y a ver quién puede ayudarme.
Tengo 3 líneas de móvil en mi tarifa canguro.
En una de ellas, no hay manera de desactivar "más megas" si no llamo al 1470 y hago una reclamación. Estoy realmente cansado después de un año. De verdad que Orange no puede solucionar esto?
Y no me vale lo de que "en las tarifas nuevas viene activado por defecto" ya que lo intento desactivar mediante la app y la web, pero siempre acabo llamando

Astor_orange
Community Manager

Muy buenas tardes, @AlexMB.

Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Estoy seguro de que solucionaremos lo que nos comentas y espero que sigas pasándote por aquí.

Como bien dices, dicho servicio se debería poder activar y desactivar con total normalidad desde tu Área de Clientes, o enviando un SMS gratuito con el texto BAJADA al 1470 (aquí más información).

Si ves que sigue activado a pesar de todo, ya tendríamos que mirar más cosas. Tan solo envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI y lo revisamos.

¡Saludos!

firma-orange
AlexMB
Nuevo

Por lo que acabo de comprobar, tanto la web como la app ya me funcionan correctamente. Al inicio de mi facturación ya aparece desactivada por defecto.
Gracias por todo
Astor_orange
Community Manager

Genial, @AlexMB.

Nos alegra que todo funcione ya correctamente.

¡Un saludo! Esperamos seguir viéndote por la Comunidad.

firma-orange