Saludos a todos y a ver quién puede ayudarme.
Tengo 3 líneas de móvil en mi tarifa canguro.
En una de ellas, no hay manera de desactivar "más megas" si no llamo al 1470 y hago una reclamación. Estoy realmente cansado después de un año. De verdad que Orange no puede solucionar esto?
Y no me vale lo de que "en las tarifas nuevas viene activado por defecto" ya que lo intento desactivar mediante la app y la web, pero siempre acabo llamando
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas tardes, @AlexMB.
Antes de nada, quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Estoy seguro de que solucionaremos lo que nos comentas y espero que sigas pasándote por aquí.
Como bien dices, dicho servicio se debería poder activar y desactivar con total normalidad desde tu Área de Clientes, o enviando un SMS gratuito con el texto BAJADA al 1470 (aquí más información).
Si ves que sigue activado a pesar de todo, ya tendríamos que mirar más cosas. Tan solo envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI y lo revisamos.
¡Saludos!
Genial, @AlexMB.
Nos alegra que todo funcione ya correctamente.
¡Un saludo! Esperamos seguir viéndote por la Comunidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?