Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con crear contraseña para entra a Mi Orange con el producto “4G en casa”

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con crear contraseña para entra a Mi Orange con el producto “4G en casa”

Buenas noches,

He intentado acceder a Mi Orange en varias ocasiones sin éxito. Soy cliente de 4G en Casa y por ello vi que se debe crear una contraseña al estar conectado al propio producto 4G, y lo hago y me sale mi número correctamente, pero en el paso de crear la contraseña al hacerlo me sale que no estoy conectado al Router o 4G y si que lo estoy... Lo he intentado varías veces desde el móvil, ordenador y IPad y es imposible. 

Solo quiero saber como poder acceder a Mi Orange, pero me es imposible, lo he intentado usando los 3 métodos de recuperación de contraseña pero claro no me sirve la opción del envió de SMS ya que no tengo móvil...sino que el número en sí es del router y ahí creo no llegan los SMS....

muchas gracias por la ayuda, saludos 

Superusuario

Re: Problema con crear contraseña para entra a Mi Orange con el producto “4G en casa”

Buenos días @CarlosN.

Si te está dando error desde ahí, prueba a introducir la sim en cualquier móvil libre y enviar desde el móvil un sms (gratuito) al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que desees, por ejemplo CLAVE 123456 (la contraseña tiene que tener entre 6-8 dígitos numéricos). Dicha tarjeta sim sí que te debería permitir mandar un sms a ese número sin ningún problema. En este enlace tienes más información.

¡Un saludo!